Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

[SOLUCIONADO] Problema con estilo en header y footer dependiendo de la resolución (con screen)

Estas en el tema de Problema con estilo en header y footer dependiendo de la resolución (con screen) en el foro de CSS en Foros del Web. Buenas, soy nuevo por aquí y tengo una duda con una web creada en prestashop, pero el problema creo que es CSS por lo que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/12/2013, 06:10
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2013
Mensajes: 2
Antigüedad: 10 años, 4 meses
Puntos: 0
Problema con estilo en header y footer dependiendo de la resolución (con screen)

Buenas, soy nuevo por aquí y tengo una duda con una web creada en prestashop, pero el problema creo que es CSS por lo que creo que me ayudareis más en este subforo que en el de prestashop.

Estoy volviendome loco con un fallo de una web que estoy haciendo, el problema es que el background del header y el footer se corta a partir de la resolución del dispositivo. Es decir, si la miro con un movil con resolución 320x600, el background se corta a partir de 320px., si giro el movil el background se corta a partir de 600. Llevo todo el día buscando solución pero no encuentro nada por ningún lado, os dejo una imagen de lo que ocurre.



Utilizo prestashop 1.5.3.1 y theme leometr, la url es: [enlace eliminado] (sólo podreis ver el fallo si accedeis desde móvil o tableta

Muchas gracias de antemano, cualquier tipo de orientación o ayuda será de agradecer,
un saludo

Última edición por pzin; 06/12/2013 a las 09:16 Razón: regla 30/30
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/12/2013, 08:13
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2013
Mensajes: 2
Antigüedad: 10 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema con estilo en header y footer dependiendo de la resolución (con s

Ya lo he conseguido solucionar, he añadido esta propiedad al contenedor:

min-width: 940px!important;

Sin sobrecarga no funcionaba. Espero le sirva a alguien.

Etiquetas: background, dependiendo, estilo, footer, header, resolución
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:10.