Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

Problema con evento active en CSS

Estas en el tema de Problema con evento active en CSS en el foro de CSS en Foros del Web. Buenas buscando hacer un menu vertical encontre este menu hecho por alguien de FDW MIKMORO para ser especifico. La cosa es que por mas que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/04/2014, 16:22
Avatar de KATHYU  
Fecha de Ingreso: julio-2013
Mensajes: 547
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 46
Problema con evento active en CSS

Buenas buscando hacer un menu vertical encontre este menu hecho por alguien de FDW MIKMORO para ser especifico.

La cosa es que por mas que he intentado replicar su codigo, buscar en FDW, buscar en google he llegado a la conclucion que mi falla esta en el evento active de mi css. Segun este articulo los eventos que yo uso estan bien osea el focus, active pero en mi menu no me funciona, solo me muestra las opciones con el evento hover y no se queda en menu desplegado como tendria que ser

Mi codigo no es mucho pero como no me deja el foro poner codigo entre highlight ni de ninguna forma porq me pide que escriba captcha y cuando doy enter el firewall de la empresa me detiene (me es imposible postear de esa forma) les dejo mi codigo para descargar para ver si alguien muy amablemente me auxilia

Aca esta mi codigo en MEGA

Desde ya gracias por la ayuda !!!
__________________
Al contrario de lo que muchos podrían afirmar, ayudar no te hace pobre, sino más rico.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/04/2014, 16:38
Avatar de andresgarciadev  
Fecha de Ingreso: junio-2013
Mensajes: 218
Antigüedad: 10 años, 10 meses
Puntos: 32
Respuesta: Problema con evento active en CSS

1, si quieres dejar codigo html con css o js puedes ponerlo aqui http://jsfiddle.net/ alli puedes probarlo y te da un link el cual puedes solo copiarlo aca.... bueno respecto a tu codigo... no entiendo xD
que es lo quieres hacer? lo vi y no veo ningun submenu.. asi que no entiendo a que se parece la menu del cual dices te guiaste...
que es exactamentel o que quieres hacer?
solo veo 3 <li> con un link dentro
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/04/2014, 17:15
Avatar de KATHYU  
Fecha de Ingreso: julio-2013
Mensajes: 547
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 46
Respuesta: Problema con evento active en CSS

Cita:
Iniciado por andresgarciadev Ver Mensaje
1, si quieres dejar codigo html con css o js puedes ponerlo aqui http://jsfiddle.net/ alli puedes probarlo y te da un link el cual puedes solo copiarlo aca.... bueno respecto a tu codigo... no entiendo xD
que es lo quieres hacer? lo vi y no veo ningun submenu.. asi que no entiendo a que se parece la menu del cual dices te guiaste...
que es exactamentel o que quieres hacer?
solo veo 3 <li> con un link dentro
Tomare su util consejo. Aca el link de lo que tengo

Si se fijan cuando pasan el mouse por el item ventas, se despliega el menu de forma automatica, por el evento hover. Lo que yo quiero es que al dar click en ventas el menu se quede ahi estatico y que si despues doy en inventarios desaparesca el menu de ventas y aparesca el de inventarios y se quede ahi como en el ejemplo que quiero replicar

Se que el problema anda en la forma de aplicar esos eventos
__________________
Al contrario de lo que muchos podrían afirmar, ayudar no te hace pobre, sino más rico.

Etiquetas: evento, hover
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:01.