Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

Problema con float

Estas en el tema de Problema con float en el foro de CSS en Foros del Web. Estoy construyendo un formulario de tipo dinámico y para ello uso CSS Cita: <style> div#adm_formula_left { float:left; clear:left; width:50%; background-color:ff0000; overflow:visible; } div#adm_formula_right { float:left; ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/12/2007, 03:03
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 498
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 20
Exclamación Problema con float

Estoy construyendo un formulario de tipo dinámico y para ello uso CSS


Cita:
<style>


div#adm_formula_left
{
float:left;
clear:left;
width:50%;
background-color:ff0000;
overflow:visible;
}

div#adm_formula_right
{
float:left;
clear:right;
width:50%;
background-color:a5ba26;
text-align:center;
}

div#adm_formula_central
{
position:relative;
top:20px;
width:100%;
height:350px;
background-color:b5e133;
overflow:visible;
font:normal 12px Verdana ;
color:#ffffff;
}

</style>


Con este CSS posiciono las capas una al lado de la otra como formando una tabla de dos columnas que se repite

Cita:
<div id="adm_formula_central">
<div style="height:100px;line-height:100px;" id="adm_formula_left"> &nbsp;&nbsp;eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
</div>
<div style="height:100px;" id="adm_formula_right">
<textarea style="margin-top:20px;" name="textarea"></textarea>
</div>
<br>
<div id="adm_formula_central">
<div style="height:100px;line-height:100px;" id="adm_formula_left"> &nbsp;&nbsp;eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
</div>
<div style="height:100px;" id="adm_formula_right">
<textarea style="margin-top:20px;" name="textarea"></textarea>
</div>
<br>

El problema que tengo es de desbordamiento , la capa contenedora se ve sobrepasada al utilizar float:left de forma que al irse acumulando los diferentes divs , esta no crece al mismo tiempo que crecen los divs con la propiedad float left , sino que la capa contenedora se queda en el tamaño dado que puede ser 200 o lo que le demos , he probado con las propiedades height:auto y como veis tb la de overflow pero el problema persiste

He leido de muchas personas con el problema de float y que produce desbordamientos , el tema en mi caso es un poco fastidioso puesto que hay un enlace en el formulario que al darle la capa contenedora debe de aumentar y al producirse este aumento no calculado se desborda

Bueno a ver que me podeis decir y si puedo solucionar de paso el problema , saludos a todos
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/12/2007, 03:22
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: Murcia - España
Mensajes: 336
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 6
Re: Problema con float

Lo que veo ahi es mucho caos jaja. A ver que te parece esta otra manera de hacerlos....

http://blog.costadelaespada.com/deta...articulo=11869
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/12/2007, 01:56
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 498
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 20
Re: Problema con float

Gracias pro tu post , pero sintiendolo es que no tiene nada que ver con lo que pregunto , estoy usando la etiqueta float en primer lugar , pro otro lado el caos lo debes de ver tu puesto que no comprendes lo que estoy planteando pero bueno que se le va a hacer

Si alguien conoce el problema con float y el desbordamiento pues que me de una pista , saludos , gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/12/2007, 02:32
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: Murcia - España
Mensajes: 336
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 6
Re: Problema con float

Tal vez tengas razón y no te entendí bien. A ver, prueba poner este código despues de cerrar el div que contiene el último textarea.

<div style="clear:both"></div>

Y eliminar (o comenta) el clear:right y clear:left de los estilos que pusistes en el primer post.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:26.