Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

[SOLUCIONADO] Problema con floats

Estas en el tema de Problema con floats en el foro de CSS en Foros del Web. En mi web tengo un gran div que mide 800px que es el que contiene toda la web para tenerla centradita. Pero luego al querer ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/08/2013, 11:01
Avatar de iEnrique  
Fecha de Ingreso: abril-2013
Ubicación: España
Mensajes: 346
Antigüedad: 11 años
Puntos: 5
Problema con floats

En mi web tengo un gran div que mide 800px que es el que contiene toda la web para tenerla centradita. Pero luego al querer hacer dos columnas aquí me dijisteis que era mejor hacerlo con floats porque las tablas ya se habían quedado muy anticuadas por eso decidí hacerlo como me dijísteis.

Y e aquí el problema, al darle los floats el gran div de 800px no me detecta la altura automática de los divs que están en su interior por lo que se queda enano (solo con la medida que le proporcionan sus paddings y lo otro se pone pero sigue sin el fondo de detrás, no sé si me comprendéis pero os mando una imagen para que lo comprendáis mejor:



Ya sé que no os pongo código pero es algo normal, es un div grande centrado en medio de la página con postion:relative y con una longitud de 800px, los otros dos están repartidos para que quede justo a los 800px divididos en dos divs no proporcionales (osea que no quiero que se ponga mitad y mitad, uno es más pequeño que el otro).

Muchas gracias, espero que sepan, puedan y quieran ayudarme.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/08/2013, 11:44
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1146
Respuesta: Problema con floats

Generalmente se pide que pongas código pero tu problema es tan común.... para compensar el problema hay que limpiar los floats, tienes 3 opciones

1.- aplica al div padre overflow hidden o auto (yo me declino por esta opción por lo regular)
2.- utilizar la técnica de micro clearfix
3.- como ultima opción puedes agregar un elemento vació al final de todo tu contenido y aplicarle clear:both;width:100%;
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/08/2013, 12:58
Avatar de iEnrique  
Fecha de Ingreso: abril-2013
Ubicación: España
Mensajes: 346
Antigüedad: 11 años
Puntos: 5
Respuesta: Problema con floats

Muchas gracias! jajaja Si que parece muy común...

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:52.