Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

Problema con el flujo de las capas.

Estas en el tema de Problema con el flujo de las capas. en el foro de CSS en Foros del Web. Hola... Hace unos dias me pasaron una web para que la terminara ya que el diseñador que la empezo habia desaparecido. Y tengo un problema ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/01/2008, 14:41
Avatar de jacin  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Alicante
Mensajes: 62
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 2
Exclamación Problema con el flujo de las capas.

Hola...

Hace unos dias me pasaron una web para que la terminara ya que el diseñador que la empezo habia desaparecido. Y tengo un problema a la hora de visualizarla en firefox ya que la capa que lleva el pie de la pagina se visualiza por encima de algunas imagenes.Lo bueno es que en el explorer se ve bien.

No controlo mucho este tema y necesito ver cual es el problema ya que quiren la web urgente, como todo el mundo.

Podeis ver el problema aqui:

http://www.tecnoworld.com/jacin/sold...?menu=catalogo
http://www.tecnoworld.com/jacin/sold...menu=porcelana
http://www.tecnoworld.com/jacin/sold...enu=mayoristas

Si alguien ve donde esta el problema me haria un gran favor y estoy dispuesto a invitar a una cena a quien lo resuelva...jejej

Gracias anticipadas.
Jacin
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/01/2008, 15:03
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: #Callao {Lima:Perú;}
Mensajes: 144
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 7
Re: Problema con el flujo de las capas.

Pero si no sabes al tan básico como el CSS creo que deberia de hacerlo un profesional, ya que es una empresa, y creo que las empresas contratan profesionales no?, pero bueno...

Creo que deberias de ponerlo un clear:both al class=pie además creo que deberias de quitarle el position:relative; aunque he visto que el código fuente tiene muchos errores de maquetación tanto para el XHTML como la hoja de estilo.

Busca en tu CSS esto:

Cita:
.pie {
width:805px;
height:20px;
margin-left:auto;
margin-right:auto;
margin-top:2px;
padding-top:7px;
text-align:center;
font-family:Arial, Helvetica, sans-serif;
font-weight:bold;
font-size:10px;
color:#A7A5A0;
border-top:#A7A5A0 2px solid;
}
Reemplazar por esto:

Cita:
.pie {
width:805px;
height:20px;
margin : 2px auto 0 auto;
padding-top : 7px;
text-align : center;
font-family : Arial, Helvetica, sans-serif;
font-weight : bold;
font-size : 10px;
color : #A7A5A0;
border-top : #A7A5A0 2px solid;
clear : both;
}
Espero que te haya servido

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/01/2008, 02:59
Avatar de jacin  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Alicante
Mensajes: 62
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 2
Re: Problema con el flujo de las capas.

Primero que nada gracias por tu respuesta. Pero lo que propones ya lo habia probado y no se soluciona el problema.


En principio me pasaron esta web para solamente incluir algunos productos y hacer unos cambios minimos... la persona que la habia maquetado no estaba disponible.

Asi que me toca a mi solucionar la forma tan mala que tenia esa persona de trabajar.Si vieras las webs que esa persona hacia te hecharias a llorar.
Seguramente me tocara volver a maquetar toda la web pero no se si la empresa estara dispuesta... y tampoco se si me pagaran esas horas.

Lo que buscaba era ver si podia solucionarlo porque como ya he dicho tienen prisa por cobrar que es lo unico que les interesa, para que lo sepas las empresas buscan beneficios y les da igual si tu web cumple el W3C.

Sus palabras exactas fueron " Haz lo que sea para que se vea bien y se la enseñamos al cliente"

Seguro que te encuentras muchas situaciones como estas en tu vida de "profesional", sino tiempo al tiempo.

Gracias.
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/01/2008, 09:48
Avatar de hades87  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Barcelona - España
Mensajes: 3.194
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 68
Re: Problema con el flujo de las capas.

y si metes mas height al div de arriba del pie? no se si es este:
<div id="subsc">
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/01/2008, 03:09
Avatar de jacin  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Alicante
Mensajes: 62
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 2
Re: Problema con el flujo de las capas.

Gracias Hades por la respuesta pero sigue sin funcionar.

Al final tendre que maquetarla de nuevo a riesgo de perder el trabajo y el tiempo invertido.
  #6 (permalink)  
Antiguo 18/01/2008, 13:42
Avatar de hades87  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Barcelona - España
Mensajes: 3.194
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 68
Re: Problema con el flujo de las capas.

y si haces un div para la explicación y otro para el pie, todo esto dentro de toro que haga de contenedor?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:14.