Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

Problema con forms

Estas en el tema de Problema con forms en el foro de CSS en Foros del Web. Buenas... soy nuevo en este foro, asique espero ser bien recibido! Les comento que y ando mucho por el de PHP, ya que soy un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/12/2008, 15:51
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: Nuñez, Capital Federal
Mensajes: 423
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 1
Pregunta Problema con forms

Buenas... soy nuevo en este foro, asique espero ser bien recibido! Les comento que y ando mucho por el de PHP, ya que soy un programador PHP, pero ultimamente, visualmente, mis proyectos estaban dejando que desear.

Por eso decidi volcarme a aprender un poquito de ajax... lo primero que encontre fueron unos formularios muy buenos visualmente, pero ya tengo problemas con ello. Si puse el mensaje aca, es porque el problema lo tengo con el CSS del ajax. ES el siguiente: lo probe en 4 navegadores y, visualmente (el codigo de ajax en si funciona bien, lo visual no), se ven distintos. Por eso supuse que era el CSS.

La cuestion es: yo no uso Internet explorer, pero la mayoria de mis usuarios si. Yo uso opera, pero la cosa es que en Opera tmb se ve distinto que en Firefox. Solo en Chrome se ve igual que en Opera!!

Uds, que son los expertos... como se arregla eso? O acaso debo dejar librado a que mis usuarios usen mi navegador?? Pq, si es asi, en ese sentido... me quedo con las tablas! :P jajaja... espero que puedan ayudarme! muchas gracias!

Un saludo!

Pablo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/12/2008, 16:04
Avatar de willyfc  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Santa Cruz - Bolivia
Mensajes: 662
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 40
Respuesta: Problema con forms

puedes colgar algo para que lo veamos?
__________________
WFC
codigo82
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/12/2008, 16:20
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: Nuñez, Capital Federal
Mensajes: 423
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: Problema con forms

si, esta es la direccion:

http://www.proyectoshuerto.com.ar/admin/login.php

lo que se me modifica, es el cuadrado que dice LOGIN.

Con con firefox me aparece corrido para arriba, con IE ni me aparece (se va de pantalla) y con Opera y Chrome me apare donde lo quiero, mitad (a lo alto) en la caja blanca, mitad afuera..

no se si me explico...

gracias por la ayuda!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:53.