Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

Problema con Google Maps en cuanto diseño

Estas en el tema de Problema con Google Maps en cuanto diseño en el foro de CSS en Foros del Web. Pues eso, estoy tratando de poner una página, poner un google map, el caso es que el usuario puede redimensionar la ventana y necesito que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/12/2006, 18:00
Avatar de Jorge_Mota  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Chapinlandia :-D
Mensajes: 725
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 11
Mensaje Problema con Google Maps en cuanto diseño

Pues eso, estoy tratando de poner una página, poner un google map, el caso es que el usuario puede redimensionar la ventana y necesito que el mapa siempre ocupe el ancho / alto del navegador, con el ancho ya no tengo problema he definido mi div así: <div id="map" style="width:100%;">

el problema es que para que la página se visualice bien, en style necesito agregar un alto fijo, así:

<div id="map" style="width:100%;height:300px;"> o de lo contrario no se muestra bien, pense en poner <div id="map" style="width:100%;height:100%;"> pero sigue sin mostrarse bien, me he dado cuenta en el dreamweaver que no soporta eso, pense en escribir una función javascript que me generará al vuelo el <div ... > con el valor del alto del documento en px, o alguna manera para que el div siempre ocupe todo el alto del documento,

a ver si alguien me entiende :P y me puede ayudar :)

Por cierto, no supe si esto íba en CSS, Diseño Web, javascript o en Ocio XD

Gracias por adelantado.
__________________
Jorge Mota
Blog
Gubiz estafa
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/12/2006, 18:13
Avatar de Mikmoro
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: K-pax
Mensajes: 7.228
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 280
Pues no estoy seguro de cómo estás usando tu <div id="map" y la clase #map, pero si le pones position:absolute; bottom:0px; top: 0px;

<div id="map" style="width:100%; position:absolute; bottom: 0px; top: 0px;">

o bien lo añades en la clase, es posible que funcione.
Si no, pon el código a ver si hay otra psoibilidad.
Mikel.
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/12/2006, 19:06
Avatar de Jorge_Mota  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Chapinlandia :-D
Mensajes: 725
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 11
Gracias, al final como lo he solucionado es con CSS

html,body{
height:95%;
}

la cuestión es que encontre que por default todos los objetos en html tienen height:auto, es decir se calculan, mirale al articulo

http://simplelogica.net/caoticoneutral/?m=200505

Saludos.
__________________
Jorge Mota
Blog
Gubiz estafa
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/12/2006, 19:35
Avatar de Mikmoro
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: K-pax
Mensajes: 7.228
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 280
Qué interesante. Muchas gracias. ¡A la cama no te irás... sin saber una cosa más!
Mikel.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:39.