Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

Problema con header fixed y enlaces a partes de la página

Estas en el tema de Problema con header fixed y enlaces a partes de la página en el foro de CSS en Foros del Web. Hola: Os escribo porque estoy desesperado por problema que estoy teniendo en IE con un header que tiene una posición fixed y enlaces internos que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/03/2015, 07:13
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 22
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 1
Problema con header fixed y enlaces a partes de la página

Hola:

Os escribo porque estoy desesperado por problema que estoy teniendo en IE con un header que tiene una posición fixed y enlaces internos que llevan a los encabezados (h3) de distintas secciones de la página (hash links).

Mi código CSS para hacer que las partes de la página no se abran en el top de la ventana es el siguiente:

Código CSS:
Ver original
  1. #container section header h3:before {
  2.   display: block;
  3.   content: " ";
  4.   margin-top: -190px;
  5.   height: 190px;
  6.   visibility: hidden;
  7. }

El código funciona fenomenal en todos los navegadores excepto ie, que parece ignorar el margin-top.
Es extraño porque sigo exactamente el mismo método que se utiliza en esta página
[URL="https://css-tricks.com/examples/HashLinksWithPadding/pseudo.php"]https://css-tricks.com/examples/HashLinksWithPadding/pseudo.php[/URL]

Última edición por peponks; 10/03/2015 a las 16:50
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/03/2015, 08:43
Avatar de pzin
Moderata 😈
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Islas Canarias
Mensajes: 10.488
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Problema con header fixed y enlaces a partes de la página

Añádele un color de fondo al pseudo elemento, a ver si IE lo interpreta bien. No puedo probarlo porque no tengo IE instalado.
__________________
(:
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/03/2015, 13:31
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 22
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: Problema con header fixed y enlaces a partes de la página

Gracias por responder Pzin, y perdona que no te haya contestado antes.

La verdad es que lo he solucionado cambiando los enlaces a unos <span> vacíos situados encima de los h3 a los que dirigían anteriormente los links.

Aunque no me gusta mucho la solución porque ensucia el código un poco, lo cierto es que ahora funciona perfectamente en ie, así que lo dejaré así por el momento.

Muchas gracias de todas formas.

Etiquetas: enlaces, fixed, header, html, página, partes, todo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:16.