Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

Problema con Hoja de Estilos con Tablas

Estas en el tema de Problema con Hoja de Estilos con Tablas en el foro de CSS en Foros del Web. Tengo una Hoja de estilo para realizar tablas, pero el problema que tengo es que solamente en la resolución 1024 * 768 se ve bien ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/04/2005, 07:29
criosg
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Problema con Hoja de Estilos con Tablas

Tengo una Hoja de estilo para realizar tablas, pero el problema que tengo es que solamente en la resolución 1024 * 768 se ve bien si pongo en resolución 800 * 600 quedan demasiado grandes.

Me gustaría me enviaran un script de hoja de estilo en donde no se vieran tan grandes las tablas en una resolución 800 * 600, de manera de poder trabajar en ambas resoluciones sin problemas.

La hoja de estilo que tengo es la siguiente:

* Para los encabezados de las tablas:

.TABLA1 {
font-family : verdana;
font-weight: bold;
font-size: 9pt;
Background-color: #006393;
color: White;
Text-align : center;
height :12px;
border: #FFFFFF;
}

*Para las celdas que no son encabezados:

.TABLA2 {
font-family : verdana;
font-weight: bold;
font-size: 8pt;
Background-color: #D7EBFF;
color: #002B55;
text-align : left;
height : 10px;
border: thin #FFFFFF none;
line-height: normal;
margin-top: auto;
margin-right: auto;
margin-bottom: auto;
margin-left: auto;
}

Por su ayuda muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/04/2005, 09:24
Avatar de PosProdukcion  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Manzanares el Real (Madrid)
Mensajes: 726
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 9
Si utilizas '%' en lugar de 'px' para los tamaños (ademas de height puedes ponerle un width) estos se quedan de forma relativa al tamaño de la pagina (o sea, segun la definicion de pantalla). Para el tamaño de las fuentes podrias usar 'em' en lugar de 'pt' si quieres que el usuario pueda modificar el tamaño a traves del menu de su navegador, aunque de esto de 'em' aun no se mucho, lo estoy robando yo ahora.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:02.