Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

Problema con ie9

Estas en el tema de Problema con ie9 en el foro de CSS en Foros del Web. Bueno les traigo este problema que tengo con explorer 9. Si lo pongo en mi maquina, lo veo perfecto, he hecho 3 instalaciones de windows ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/06/2012, 10:26
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Ubicación: Yucatán
Mensajes: 42
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 8
Problema con ie9

Bueno les traigo este problema que tengo con explorer 9.

Si lo pongo en mi maquina, lo veo perfecto, he hecho 3 instalaciones de windows 7 con su respectivo ie9, y las 3 veces lo veo bien, dos en una minilaptop, y una en una pc, aca les dejo una captura.


pero si lo ve un amigo en su pc, que tiene igual ie9, la misma version, y las mismas actualizaciones, se ve mal, como que el css, no se carga



De antemano les agradezco, la ayuda que me puedan prestar, y si es posible me pasen capturas de pantalla de ie9, para tratar de saber que es lo que pasa.

Me estoy volviendo loco
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/06/2012, 11:12
Avatar de jcorrea  
Fecha de Ingreso: febrero-2012
Ubicación: Bogota
Mensajes: 43
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 7
Respuesta: Problema con ie9

puede que sea por el modo de compatibilidad... fijate en la barra de navegacion donde escribes las url, alli hay un icono con forma de papel roto (por decirlo de alguna forma)... como puedo ver en la segunda imagen esta activo el icono pero en la primera no intenta desactivarlo a ver que pasa
__________________
www.ofitools.com
| En la nube - Soluciones Tecnológicas - Diseño Web - Consultoria Especializada
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/06/2012, 16:17
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Ubicación: Yucatán
Mensajes: 42
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 8
Respuesta: Problema con ie9

Solucionado, muchas gracias por el dato, tenia un mes dale y dale con ese problema, confirmo una ves mas mi odio a explorer y mocosoft, que reverenda mmd, comprarme un lambo, para cambiarle el motor por uno de volcho, aquien se le ocurre semejante pen....... solo a mocosoft

Etiquetas: ie9
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:31.