Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

Problema con iframe y scroll

Estas en el tema de Problema con iframe y scroll en el foro de CSS en Foros del Web. Hola Tengo un iframe donde cargo una una pagina asp de productos el problema es que no se como hacer que solo salga el scroll ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/06/2007, 21:09
Avatar de Fabu_dina  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 425
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 1
Problema con iframe y scroll

Hola

Tengo un iframe donde cargo una una pagina asp de productos el problema es que no se como hacer que solo salga el scroll de lado derecho y no el inferior, espero me puedan ayudar lo mas seguro es que no corresponda a esta seccion pero por algo se empieza

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/07/2007, 01:37
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: Torroles (Costa der Só)
Mensajes: 1.017
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 7
Re: Problema con iframe y scroll

Eso deberías preguntarlo en el foro de CSS o en el (X)HTML Aqui somos la rama dura de la programación web Pero igual te sirve estos "pasos" que vi en una página web:

Cita:

Step 1
Add this style type to the page with the iframe:
<style type="text/css">
<!--
iframe {
overflow-x: hidden;
}
-->
</style>

Step 2
Make sure the iframe scrolling property is set to scrolling=yes

Step 3
To help ensure the framed content will fit cleanly inside without additional html elements (like tables and such), use this style property in the iframe content page:
<style type="text/css">
<!--
body {
width:98%;
}
-->
</style>

Step 4
Make sure the doctype is set properly... I use this tag:
<!DOCTYPE HTML PUBLIC "-//W3C//DTD HTML 4.01 Transitional//EN"
"http://www.w3.org/TR/html4/loose.dtd">
De aqui


Es cosa más de diseño.


Un saludo
__________________
"Tus pecados son el estiércol sobre el que florecerán las flores de tus virtudes" - Gerald Messadié -
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:23.