Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

Problema con la imagen de Fondo (soy novato)

Estas en el tema de Problema con la imagen de Fondo (soy novato) en el foro de CSS en Foros del Web. Hola a todos, soy nuevo en el uso de las hojas de estilo, tengo un problema, necesito que todas las páginas de mi web tengan ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/05/2005, 13:56
Rodolfo Israel
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Problema con la imagen de Fondo (soy novato)

Hola a todos, soy nuevo en el uso de las hojas de estilo, tengo un problema, necesito que todas las páginas de mi web tengan la misma imagen de fondo, haciendo pruebas con la propiedad background html lo logre pero si la imagen es mas chica que la resolucion de la pantalla me las pone en mosaico, mi pregunta es si usando hojas de estilo puedo hacer que la imagen de fondo quede centrada, o bien si se puede estirar dependiendo la resolucion o por ultimo por lo menos que no se repita tantas veces, alguien me puede poner el codigo para hacer esto, y adenas como les digo a mis paginas que usen esa hoja de estilo?
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/05/2005, 15:15
Avatar de quinqui  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Chile!
Mensajes: 776
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 56
holas Rodolfo

yo no he encontrado la forma de centrar el fondo en una página o de ajustarlo al tamaño de la ventana (salvo valiéndose de hacer trucos usando capas ¬¬, o de haciendo la web de manera dinámica Oo, supongo...), pero sí existe la forma de hacer que la imagen se repita de la manera que tú lo decidas usando CSS.

si ya tienes una hoja de estilos creada, añade al estilo del BODY lo que sigue a continuación; si no has hecho una hoja y estás trabajando directamente sobre el HTML de tu página, aplica lo dicho dentro del STYLE de la tag BODY.

Debes poner el parámetro "background-repeat", con una de las siguientes opciones, según lo que dice cada una que hace: