Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

problema con imagen sobre parte de menu - no deja dar al link

Estas en el tema de problema con imagen sobre parte de menu - no deja dar al link en el foro de CSS en Foros del Web. me pasa esto .. tento un logo que es como de unos 300px de ancho el cual su parte inferiro va situado sobre un menu.. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/05/2014, 23:27
Avatar de cristo995  
Fecha de Ingreso: noviembre-2012
Mensajes: 187
Antigüedad: 11 años, 5 meses
Puntos: 0
problema con imagen sobre parte de menu - no deja dar al link

me pasa esto .. tento un logo que es como de unos 300px de ancho el cual su parte inferiro va situado sobre un menu..

el problema es que el logo no me esta dejando dar click en uno de los li> a "link"

la parte que va sobre el menu es menos ancha , pero lo que e visto es que es que en la parte de abajo me esta ocupando el mismo ancho de la parte superior que son los 300 px cuando en laparte inferior son como 100px ,

tengo el fondo transparente y todo bien.. pero claro asi el fondo sea transparente en la parte inferior tambien tiene el mismo ancho y precisamente alcanza a morder o a ocupar gran parte de link por lo cual no me dajar darle..

para poder darle bien me toca situarme en una orrillita en donde mas o menos vea que le logo no me abarque :( .

como podria solucionar esto ?? el logo tiene que ir sobre el menu si o si asi esta el diseño y asi deve ser..

agradeceria vuestra ayuda. gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/05/2014, 23:48
Avatar de Linton  
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Ubicación: Viena
Mensajes: 1.213
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 55
Respuesta: problema con imagen sobre parte de menu - no deja dar al link

Podrías intentar fraccionar el logo poniendo dos imágenes una encima de otra, la de abajo con anchura sólo de 100 px. Mediante position puedes trabarlas sin que se desarme el logo al variar el tamaño del dispositivo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/05/2014, 00:49
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Ubicación: A Coruña
Mensajes: 505
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 60
Respuesta: problema con imagen sobre parte de menu - no deja dar al link

Pon la url de la web o un ejemplo en codepen.
__________________
http://zeromm.es/
Diseñador Web | Experto en Responsive Design, CSS3 y Optimización Web.
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/05/2014, 03:01
Avatar de pzin
Moderata 😈
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Islas Canarias
Mensajes: 10.488
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 2114
Respuesta: problema con imagen sobre parte de menu - no deja dar al link

Sin código que ver sólo podemos ir adivinando.

Seguramente pueda solucionarse con una posición relativa y usando z-index.
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/05/2014, 07:01
Avatar de cristo995  
Fecha de Ingreso: noviembre-2012
Mensajes: 187
Antigüedad: 11 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: problema con imagen sobre parte de menu - no deja dar al link

vale muchas gracias.. voy a intentar lo de la imagen, aunque gracias a ti se me a ocurrido una idea y es esta.

en el menu como tal voy a desactivar o a quitar los dos link que el logo me esta tapando.

luego hago otros dos link y por medio de position los acomodo en donde deben ir asi qeudarian ensima del logo y pues como en donde van uvicado el logo es transparente ps no pasa nada :). lo bueno es que la pagina es de 1000px osea no tiene nada que ver con el responsive si o si va de 1000px

Etiquetas: ancho, link, parte
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:33.