Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

Problema con imagenes al lado de texto

Estas en el tema de Problema con imagenes al lado de texto en el foro de CSS en Foros del Web. Hola a todos. El motivo de mi consulta es que tengo una serie de imagenes en columna con un texto al lado de cada una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/07/2011, 18:33
Avatar de cochescc  
Fecha de Ingreso: julio-2011
Mensajes: 15
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 0
Problema con imagenes al lado de texto

Hola a todos. El motivo de mi consulta es que tengo una serie de imagenes en columna con un texto al lado de cada una de ellas (a la derecha). Resulta que aleatoriamente unas veces se muestra bien, y otras veces el texto se superpone con su correspondiente imagen. La imagen la mantengo a la izquierda con float:left; y el texto simplemente lo escribo a continuacion. Os dejo la url donde me ocurre para que veais a lo que me refiero (espero que no se considere spam).
Se trata de la columna abajo a la derecha titulada "otros anuncios similares". Como ya he dicho es algo aleatorio asi que si no os sale a la primera con 3 o 4 refrescos me imagino que aparecera.

http://www.cochescc.com/segunda-mano-Peugeot-407-ST--Diesel-2-121.html

Tengo comprobado que me ocurre con chrome y con safari. Con firefox he estado probando un rato y no me ha ocurrido en ninguna ocasion y en IE no he podido probarlo.

Me da la sensacion de que se produce las veces que carga el texto antes que la imagen, pero sinceramente no tengo ni idea de que puede ser.

¿Alguna idea?

Gracias de antemano.

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/07/2011, 18:47
Avatar de GAST0N  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 680
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 64
Respuesta: Problema con imagenes al lado de texto

lo veo con chrome y lo veo perfecto =)
__________________
Twitter: @GastonArnedo

Muerte a los <tr> y <td>
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/07/2011, 18:50
Avatar de cochescc  
Fecha de Ingreso: julio-2011
Mensajes: 15
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema con imagenes al lado de texto

En primer lugar pedir perdon, porque ha sido escribir el post y lo he solucionado.
En segundo lugar comentar la solucion. Simplemente he metido cada conjunto texto+imagen dentro de <p></p>. La verdad es que no entiendo porque no funcionaba de la otra forma pero lo importante es que esta resuelto.
Perdon otra vez y gracias GAST0N por responder.

Saludos.

Etiquetas: chrome, firefox, imagenes, lado
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:29.