Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

Problema con las imágenes en css

Estas en el tema de Problema con las imágenes en css en el foro de CSS en Foros del Web. Buenas! Estoy con el diseño de un boletín para la empresa donde trabajo. Nunca he tenido problemas al diseñarlos, cuando los enviaba Outlook, Mail.app y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/09/2008, 02:00
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 8
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Problema con las imágenes en css

Buenas!

Estoy con el diseño de un boletín para la empresa donde trabajo. Nunca he tenido problemas al diseñarlos, cuando los enviaba Outlook, Mail.app y demás gestores los visualizaba correctamente, aun teniendo el css en un servidor y haciendo la llamada a el. También lo he hecho incrustando el css en el mismo index, <style></style>.

Pero esta semana he decidido hacer uno nuevo, rediseñarlo un poco y ahora tengo un problema. Al principio no se veía nada, era todo texto plano, pero incrustando los estilos en el propio index se soluciono y empezó a coger forma. Lo que pasa que ahora no lee las imágenes las que he puesto en la hoja de estilos: background-image:url(http://URL/boletinuevo/images/learn_over.jpg);

No entiendo porque puede estar pasando esto, he intentado mil formas pero no doy con la adecuada, si me podéis echar un cable os lo agradecería.

Un saludo!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/09/2008, 11:56
Avatar de emiliodeg  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Córdoba
Mensajes: 1.830
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 55
Respuesta: Problema con las imágenes en css

date una vueltita por aca y fijate las compatibilidades
__________________
Degiovanni Emilio
developtus.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/09/2008, 02:11
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 8
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema con las imágenes en css

Muchas gracias emiliodeg, guardaré esa web como oro en paño! Al final lo solucioné de una forma bastante simple (no la pensé, estaba colapsado) pero un poco brusca:

background-image: url("http://sdr-sys.com/boletinuevo/images/page_bg.jpg");
background-color: #fff;


Un saludo!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:49.