Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

Problema con Link e Imagen

Estas en el tema de Problema con Link e Imagen en el foro de CSS en Foros del Web. Hola chicos :) Me gustaría saber si alguno de ustedes me puede ayudar con lo siguiente. La verdad es que yo no sé como hacerlo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/09/2014, 14:49
 
Fecha de Ingreso: mayo-2014
Mensajes: 13
Antigüedad: 9 años, 11 meses
Puntos: 4
Problema con Link e Imagen

Hola chicos :)

Me gustaría saber si alguno de ustedes me puede ayudar con lo siguiente. La verdad es que yo no sé como hacerlo :(

Tengo link en la cabecera de mi sitio web, el cual me envía hacia el Home de mi página.
Tiene una imagen como background que cambia al poner el cursor sobre ella, utilizando la propiedad :Hover, y que también posee un pequeño efecto de movimiento cuando le doy click.

Lo que me gustaría hacer es:

Cuando estoy en la ventana Home, que el background sea de un color en particular (en este caso: azul), pero cuando esté en otra ventana el background sea de otro color (gris), manteniendo las propiedades antes mencionadas. O sea que sólo se vea de color azul cuando esté en el home del sitio web.

Espero haberme explicado bien :( Gracias de antemano ^.^
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/09/2014, 20:25
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Ubicación: Oaxaca
Mensajes: 252
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 17
Respuesta: Problema con Link e Imagen

copiate tu hoja de estilo, renombrala y ponle el color que quieres, por ultimo, mandas a llamar es a hoja en tu home (la otra ya no la llamas) y listo :)
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/09/2014, 20:54
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2014
Ubicación: Rosario, Santa Fe
Mensajes: 10
Antigüedad: 9 años, 7 meses
Puntos: 3
Respuesta: Problema con Link e Imagen

¿qué tipo de sitio es?
¿es una página web estática o es PHP (en el caso de que sea PHP, ¿es un CMS?)

Te hago esta pregunta porque te puedo dar dos soluciones diferentes dependiendo del tipo de sitio que sea.

Por ahora te digo, si es estático es muy fácil, podés poner una clase más para ese divisor, cambiarle la propiedad background y agregar la clase en el index solamente. O bien darle un style con la propiedad background al div del Index.

Si es una web dinámica (en PHP) podés agregarle un if que agregue una clase dependiendo cierta condición (especialmente un CMS en donde le ponés el ID de la página).
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/09/2014, 12:48
 
Fecha de Ingreso: mayo-2014
Mensajes: 13
Antigüedad: 9 años, 11 meses
Puntos: 4
Respuesta: Problema con Link e Imagen

Pues la pagina es Php, así que utilizé lo que me dijo TommyGun, utilize un condicional If. Y como tenía que ponerle la misma propiedad a otro button en una pagina estática, hize lo que me dijo juangemelo01, copiar la hoja de estilo.

Gracias a ambos

Etiquetas: background, color, hover, link, página
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:33.