Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

Problema con mailing

Estas en el tema de Problema con mailing en el foro de CSS en Foros del Web. Hola a todos! Estoy construyendo una idea para unos mailings que tengo que hacer...y no se por qué si lo envío desde Thunderbird no se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/11/2014, 15:11
Avatar de madman_18  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 792
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 14
Pregunta Problema con mailing

Hola a todos!
Estoy construyendo una idea para unos mailings que tengo que hacer...y no se por qué si lo envío desde Thunderbird no se me ve bien.
Os pongo mi css, que lo inserto en el HTML que envío
Código:
<!DOCTYPE html>
<html>
<head> 
	<meta content="text/html;" http-equiv="content-type" charset="utf-8"/>    
    <title>lllllll</title>      
    <style>
	        html{background: url('http://mi-alojamiento/images/background.jpg') repeat;}
		body{font-family: 'Tahoma', sans-serif;font-size:16px;color:#585858;}
		.central{width:960px;height:auto;margin:50px auto 20px auto;background:#FFF;}
		.cuerpo{width:98%;height:auto;padding:1%;}
		.saca-texto{width:auto;height:auto;padding:10px 0 0 0;}
		.logotipo{width:207px;height:62px;}
		.pie-contacto{width:960px;height:auto;font-weight: 700;margin:0 auto;}
		.saca-texto ul{width:100%;height:auto;}
		.saca-texto ul li{width:28%;height:auto;margin:10px 0;border-right:4px solid #1E688F;padding:25px 1%;text-align: middle;display:inline-block;}		
	</style>
El problema está en que al insertarlo, es como si el fondo de la clase "central" me lo aplicase a todo el contenido, no solo a los 98% (de los 960px que es el contenedor donde está) y hace que no se vea bien.

¿Sabéis por qué puede ser? ¿Quizás el tamaño de 960px que debe de ser menor?

Gracias!!
__________________
"Si consigues ser algo más que un hombre, si te entregas a un ideal, te convertes en algo muy diferente"
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/11/2014, 00:34
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Ubicación: Oaxaca
Mensajes: 252
Antigüedad: 13 años
Puntos: 17
Respuesta: Problema con mailing

por lo general, en html no se deja el background, normalmente se aplica en el body
ponle un borde a tu clase central (.central) para que veas de donde a donde abarca
Código:
.central{
    border:1px solid red;
}
igual te aconsejo que separes los que es CSS de la hoja HTML, si tienes dudas, pregunta
espero que te sea de ayuda mi respuesta amigo
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/11/2014, 01:41
Avatar de madman_18  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 792
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 14
Respuesta: Problema con mailing

Cita:
Iniciado por juangemelo01 Ver Mensaje
por lo general, en html no se deja el background, normalmente se aplica en el body
ponle un borde a tu clase central (.central) para que veas de donde a donde abarca
Código:
.central{
    border:1px solid red;
}
igual te aconsejo que separes los que es CSS de la hoja HTML, si tienes dudas, pregunta
espero que te sea de ayuda mi respuesta amigo
Gracias por la ayuda juangemelo pero....es que me pasa una cosa curiosa:
- Si aplico el background al body (cosa que es lo normal) no me aparece al 100% del cuerpo del email, sino que me aparece un fondo blanco (como si el html fuese de fondo #FFF, el body ocupase un 90%; por decir algo y estuviese centrado con mi fondo).
- Sin embargo si aplico el fondo el html sí me aparece el background al 100% en todo el cuerpo del email.
- Con el CSS que he puesto arriba, lo que me ocurre es como si estuviera el <html> con el fondo, y el cuerpo con 960px y fondo #FFF en el centro. Pero es como si hubiera una capa entre el <html> y <cuerpo> que mete un fondo blanco al 100% del ancho y largo y no entiendo por qué.

He probado con Airmail en Mac y funciona como yo quiero, pero si lo meto en Thunderbird o en otro lector de correo, me ocurre lo que he descrito (espero que se entienda xDD )
__________________
"Si consigues ser algo más que un hombre, si te entregas a un ideal, te convertes en algo muy diferente"
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/11/2014, 03:34
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Ubicación: Oaxaca
Mensajes: 252
Antigüedad: 13 años
Puntos: 17
Respuesta: Problema con mailing

¿podrias poner alguna captura de imagen para poder ver con mayor claridad el detalle que te sucede?
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/11/2014, 07:57
Avatar de madman_18  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 792
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 14
Respuesta: Problema con mailing

Cita:
Iniciado por juangemelo01 Ver Mensaje
¿podrias poner alguna captura de imagen para poder ver con mayor claridad el detalle que te sucede?
Ahora mismo me pillas fuera, pero luego a la tarde os pongo una para que podáis verlo..es que la verdad es muy raro lo que me ocurre...es como si ese contenedor central no estuviese cerrado y me abarcara el 100% del width del cuerpo
__________________
"Si consigues ser algo más que un hombre, si te entregas a un ideal, te convertes en algo muy diferente"

Etiquetas: background, html, mailing, tamaño, width
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:56.