Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

Problema con un margen de un div y css

Estas en el tema de Problema con un margen de un div y css en el foro de CSS en Foros del Web. Hola por algunas razón en mi diseño no puedo eliminar un margen que produce un div en mi diseño, aqui un enlace con el ejemplo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/02/2009, 14:43
Avatar de salvador86  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Guadalajara- Mexico
Mensajes: 467
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 2
Problema con un margen de un div y css

Hola por algunas razón en mi diseño no puedo eliminar un margen que produce un div en mi diseño, aqui un enlace con el ejemplo http://www.peru-expeditions.com/c-aceptar-envio.html

Se muestra en la pagina encima de la animación un margen (puse un fondo verde para que se pueda apreciar), eso malogra mi diseño y ya intente muchas cosas pero todo sigue igual (POr ejemplo use un reset css para que borre cualquier margen prederterminado)

Se ve muy bien en Firefox, y otros navegadores, pero en Explorer se muestra esa separación en mi diseño y se ve mal.

Espero que me puedan dar una mano, muchas gracias

Es cierto que no utilizo esta etiqueta
<!DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Transitional//EN" "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-transitional.dtd">

Pero cuando lo saco (como esta ahora) se muestra los colores de las barras de desplazamiento.

Aprovecho para preguntar como puedo hacer para que se vea los colores de las barras de desplamientos(obviamente solo en Explorer) pero usando estas etiquetas ..<!DOCTYPE html PUBLIC
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/02/2009, 15:22
Avatar de titocba  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Cordoba
Mensajes: 256
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 4
Respuesta: Problema con un margen de un div y css

aca sta tu solucion

cambia esta clase aca estaba tu problema
#top{
height:10px;
width:420px;
margin: 0px;
padding: 0px;
background-image: url(../imagenes/borde-1.gif);
background-repeat: no-repeat;
background-position: bottom;
}
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/02/2009, 16:15
Avatar de salvador86  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Guadalajara- Mexico
Mensajes: 467
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 2
Respuesta: Problema con un margen de un div y css

Muchas Gracias Tito, esta excelente
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:28.