Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

Problema con Menú y CSS

Estas en el tema de Problema con Menú y CSS en el foro de CSS en Foros del Web. Hola Gente. Les doy las gracias solo por leer este mensaje. Tengo un problema con un menú, pero es difícil de explicar porque no es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/10/2008, 12:17
Avatar de Angel K ido  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 48
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Problema con Menú y CSS

Hola Gente. Les doy las gracias solo por leer este mensaje.

Tengo un problema con un menú, pero es difícil de explicar porque no es reproducible (Al menos yo no he podido), ocurre de vez en cuando. Les muestro una imagen de lo que sucede:



La parte superior de la imagen muestra el menú descuadrado, y la parte de abajo el menú cuando se visualiza correctamente.

Esto me pasa en firefox, actualizando la página se soluciona.

Si quieren ver la página, es esta:
http://200.58.120.8/muestreosimp.com...Principal.aspx

Si alguien sabe que puede ser, se lo voy a agradecer.

Un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/10/2008, 08:52
Avatar de Angel K ido  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 48
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema con Menú y CSS

Cita:
Iniciado por Angel K ido Ver Mensaje
Hola Gente. Les doy las gracias solo por leer este mensaje.

Tengo un problema con un menú, pero es difícil de explicar porque no es reproducible (Al menos yo no he podido), ocurre de vez en cuando. Les muestro una imagen de lo que sucede:



La parte superior de la imagen muestra el menú descuadrado, y la parte de abajo el menú cuando se visualiza correctamente.

Esto me pasa en firefox, actualizando la página se soluciona.

Si quieren ver la página, es esta:
http://200.58.120.8/muestreosimp.com...Principal.aspx

Si alguien sabe que puede ser, se lo voy a agradecer.

Un saludo
Gente. Cambié la estructura del menú. Estaba hecha con div's, ahora lo cambié por una lista, de todas formas el problema continúa.
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/10/2008, 09:08
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Respuesta: Problema con Menú y CSS

con firefox 3 en linux no puedo reproduucir el problema, pero... será porque tienes en css definido en el body?? el css tiene que ir defindio en un archivo css aparte o en todo caso, en el head, pero no en el body salvo que sea css inline
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/10/2008, 14:51
Avatar de Angel K ido  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 48
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Sonrisa Respuesta: Problema con Menú y CSS

Cita:
Iniciado por webosiris Ver Mensaje
con firefox 3 en linux no puedo reproduucir el problema, pero... será porque tienes en css definido en el body?? el css tiene que ir defindio en un archivo css aparte o en todo caso, en el head, pero no en el body salvo que sea css inline
Ejem, si, es un error, pero no lo pienso dejar así, estoy haciendo pruebas. Antes lo tenía en un archivo externo y me hacía lo mismo. Me doy cuenta que borrando todo lo "cacheado" y haciendo click rapidamente en distintas opciones del menú, el error ocurre con mas frecuencia.

Gracias por responder

- - Edito - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Creo que ya está, tuve que darle un margen entre cada elemento de lista. Es como si el CSS cargara tarde o algo por el estilo, como no son elementos flotantes no lograban acomodarse y saltaban de linea... eso es lo que supongo, en fin...

... gracias webosiris.

Saludos

Última edición por Angel K ido; 09/10/2008 a las 15:28 Razón: Solucionado
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/10/2008, 15:00
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Respuesta: Problema con Menú y CSS

ok, recien ahora puedo reproducir el problema..... tu css me parece bastante complejo para solo un menu, vamos a simplificarlo un poco.
Elimina el display:table-cell y el display:table del menu, que es un ul, no una tabla.... para conseguir que queden los li unos a llado de otros, simplemente flotalos.
Código css:
Ver original
  1. .menu li{float:left}
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #6 (permalink)  
Antiguo 09/10/2008, 15:33
Avatar de Angel K ido  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 48
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: Problema con Menú y CSS

Cita:
Iniciado por webosiris Ver Mensaje
ok, recien ahora puedo reproducir el problema..... tu css me parece bastante complejo para solo un menu, vamos a simplificarlo un poco.
Elimina el display:table-cell y el display:table del menu, que es un ul, no una tabla.... para conseguir que queden los li unos a llado de otros, simplemente flotalos.
Código css:
Ver original
  1. .menu li{float:left}
Si, se fué acomplejando de a poco . Todo se empezó a complicar con el capricho de que el menú quede centrado, hacerlo funcionar en Firefox fue facil, se empezó a poner feo cuando comencé a probarlo en IE 6

Pero como comento antes, ya está solucionado. Ni por $1000 lo vuelvo a tocar, jaja, bueno si.

Gracias de nuevo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:36.