Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

problema con menú lista

Estas en el tema de problema con menú lista en el foro de CSS en Foros del Web. alguien sabe por que cuando hago una lista menu, el boton para desplegar las opciones me sale con los bordes redondeados??? como hago para que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/07/2015, 03:56
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 105
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 3
problema con menú lista

alguien sabe por que cuando hago una lista menu, el boton para desplegar las opciones me sale con los bordes redondeados??? como hago para que me salga cuadrado?


Última edición por tonieet; 06/07/2015 a las 04:08
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/07/2015, 06:32
Avatar de AngelKrak  
Fecha de Ingreso: noviembre-2014
Mensajes: 917
Antigüedad: 9 años, 5 meses
Puntos: 91
Respuesta: problema con menú lista

eso es porque tienes un Border Radius activado para ese menu ;) borralo y listo ;)
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/07/2015, 13:21
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 105
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 3
Respuesta: problema con menú lista

hola algelkrak gracias por responder, tengo el border radius desactivado y me salen redondos, mira, lo tengo asi:

.listamenu{
height: 35px;
font-family: Verdana, Geneva, sans-serif;
font-size: 12pt;
font-style: normal;
font-weight: bold;
color: #333;
text-decoration: none;

border-bottom:1px solid #000;
background-color:#FFF;
margin-left:30px;

moz-border-radius: 0px 0px 0px 0px;
webkit-border-radius: 0px 0px 0px 0px;
ms-border-radius: 0px 0px 0px 0px;
khtml-border-radius: 0px 0px 0px 0px;

}
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/07/2015, 16:56
Avatar de AngelKrak  
Fecha de Ingreso: noviembre-2014
Mensajes: 917
Antigüedad: 9 años, 5 meses
Puntos: 91
Respuesta: problema con menú lista

amigo ese estilo lo debes de tener definido en otra parte >_< si tienes la pagina online pasala para poder ayudarte mejor ;)
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/07/2015, 03:47
 
Fecha de Ingreso: febrero-2013
Mensajes: 115
Antigüedad: 11 años, 2 meses
Puntos: 5
Respuesta: problema con menú lista

Borra el boorder-radius aunque dime, estas usando google chrome, porque si mal no recuerdo el pone las esquinas redondas de los Select, lo que puedes hacer es ponerle border:none; y luego definir los bordes... Espero haya podido ayudarte.
__________________
http://tutorialesdelweb.blogspot.com/TutorialesWeb(principiantes)
  #6 (permalink)  
Antiguo 07/07/2015, 09:42
Avatar de fede5426  
Fecha de Ingreso: diciembre-2014
Ubicación: Córdoba
Mensajes: 446
Antigüedad: 9 años, 4 meses
Puntos: 208
Respuesta: problema con menú lista

Cita:
Iniciado por horusorion Ver Mensaje
Borra el boorder-radius aunque dime, estas usando google chrome, porque si mal no recuerdo el pone las esquinas redondas de los Select, lo que puedes hacer es ponerle border:none; y luego definir los bordes... Espero haya podido ayudarte.
Google Chrome no le pone bordes redondeados a los select.

El atributo border sirve para definir el grosor, tipo y color de la linea, no afecta en nada a los bordes redondeados.

tonieet no es necesario usar los prefijos para border-radius, aunque de todas maneras los estás usando mal, llevan un guión también antes del prefijo. Es decir..

Código CSS:
Ver original
  1. -webkit-border-radius: 0px;
  2. -moz-border-radius: 0px;
  3. -ms-border-radius: 0px;
  4. -o-border-radius: 0px;
  5. border-radius: 0px;

Es probable que por eso no te reconozca el radio de 0px que le estas dando.

De igual forma, ninguno de los navegadores aplica un borde redondeado por defecto, algún estilo aplicado anteriormente puede estar modificando el select, revisa bien todo tu código.

Saludos
  #7 (permalink)  
Antiguo 07/07/2015, 12:07
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 105
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 3
Respuesta: problema con menú lista

hola! los guiones que me faltaban están puestos, no se por que no se han copiado.. creo que va a ser que chrome (para mac) pone los bordes redondeados por defecto... por que lo he comprobado en el móvil y en un pc con windows y se ven rectos.. lo que no entiendo es por que con mi mac puedo ver listas menu con los bordes rectos y yo no consigo que los míos se vean rectos.. algo estoy haciendo mal

por cierto... con safari también me salen redondeados... si alguien me pudiera enseñar algún ejemplo de como lo hacéis para que os salgan redondos os lo agradecería.

saludos!

Etiquetas: lista
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:29.