Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

Problema con menúes desplegables.

Estas en el tema de Problema con menúes desplegables. en el foro de CSS en Foros del Web. Hola amigos del foro. Estoy queriendo hacer un menú desplegable con css y tomé como base el que se encuentra en esta página: http://www.araudi.net/Desplegables/menu_desplegable7.html El ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/03/2014, 11:06
 
Fecha de Ingreso: marzo-2014
Mensajes: 2
Antigüedad: 10 años, 1 mes
Puntos: 0
Problema con menúes desplegables.

Hola amigos del foro. Estoy queriendo hacer un menú desplegable con css y tomé como base el que se encuentra en esta página:

http://www.araudi.net/Desplegables/menu_desplegable7.html

El problema que tiene es que, SOLO en Internet Explorer, al hacer clic en las opciones, no ejecuta la acción. En el mismo ejemplo de la URL que pego más arriba, al seleccionar la Opción 1 -> Opción 1.1, no hace nada en Internet Explorer, mientras que, por ejemplo, en Mozilla Firefox o Google Chrome, redirige a http://www.google.es como es de esperar.

¿A alguno se le ocurre que puedo hacer para solucionar el problema en IE?.

¡Muchas gracias!.
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/03/2014, 14:41
 
Fecha de Ingreso: marzo-2014
Mensajes: 2
Antigüedad: 10 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Problema con menúes desplegables.

Hola amigos del foro. Disculpen que insista con este problema. ¿Alguno podría guiarme en qué tengo que revisar?. Desde ya, ¡muchas gracias!.

Etiquetas: html, página
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:44.