Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

Problema con mi encabezado al agregarle el atributo de posición fixed

Estas en el tema de Problema con mi encabezado al agregarle el atributo de posición fixed en el foro de CSS en Foros del Web. Lo que pasa es que tengo un problema con un encabezado que al deslizarse a través de mi página, esta se vuelve como una especie ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/07/2014, 11:38
 
Fecha de Ingreso: julio-2014
Mensajes: 41
Antigüedad: 9 años, 8 meses
Puntos: 0
Problema con mi encabezado al agregarle el atributo de posición fixed

Lo que pasa es que tengo un problema con un encabezado que al deslizarse a través de mi página, esta se vuelve como una especie de espejo y traspasa todo el texto y formularios que tengo en mi página y obviamente eso no luce nada bien y quisiera solucionarlo, dejo adjunta una captura de pantalla con un ejemplo (el problema es solo con el encabezado amarillo).

De antemano agradezco su respuesta.

  #2 (permalink)  
Antiguo 21/07/2014, 19:38
Avatar de Nelsonfmc  
Fecha de Ingreso: febrero-2014
Ubicación: Miranda
Mensajes: 4
Antigüedad: 10 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Problema con mi encabezado al agregarle el atributo de posición fixed

No recuerdo bien cómo hice, tuve un problema similar y lo solucioné agregándole "z-index:4;", prueba así a ver y me avisas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/07/2014, 16:52
 
Fecha de Ingreso: julio-2014
Mensajes: 41
Antigüedad: 9 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema con mi encabezado al agregarle el atributo de posición fixed

Ya probe lo que me pusiste y me funciono de maravilla, había estado quebrandome la cabeza para hallarlo, muchas gracias.

Etiquetas: encabezado, fixed, página
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:18.