Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

Problema con overflow hidden y z-index

Estas en el tema de Problema con overflow hidden y z-index en el foro de CSS en Foros del Web. Tengo un dilema, estoy implementando un carrusel de imágenes basado en jquery pero además quiero implementar un zoom al pasar el mouse por encima de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/06/2008, 20:21
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 9
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Problema con overflow hidden y z-index

Tengo un dilema, estoy implementando un carrusel de imágenes basado en jquery pero además quiero implementar un zoom al pasar el mouse por encima de las imágenes.....hasta el momento la cosa va quedando mas o menos y se puede ver en la siguiente dirección:

http://darkmatter.zxq.net/

El problema radica en que para crear el efecto carrusel, las imágenes están dentro de un contenedor que tiene la propiedad overflow: hidden, de esa forma se ven solo 6 y no todas la imágenes.
El hecho es que cuando se hace el zoom en el evento onMouseOver la imagen crece, pero no lo suficiente porque el contenedor esconde la porción de imagen que se desborda, lo que yo quiero es que la imagen sobresalga del contenedor, incluso que pase por encima de las otras imágenes, he intentado con z-index pero no me da resultado y la verdad es que me he bloqueado y no se me ocurre otra alternativa, necesito ideas....por favor ..help!!!

contenedor principal
http://darkmatter.zxq.net/css/jquery.jcarousel.css
Código:
.jcarousel-clip {
    z-index: 2;
    padding: 0;
    margin: 0;
    overflow: hidden;
    position: relative;
}
contenedor de la imagen
http://darkmatter.zxq.net/css/skin.css
Código:
.jcarousel-skin-ie7 .jcarousel-item {
    width: 100px;
    height: 90px;
    border: 1px solid #999;	
    position:relative;
    text-align:center;
   z-index:99;
}
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:21.