Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

problema con padding en este CSS

Estas en el tema de problema con padding en este CSS en el foro de CSS en Foros del Web. me pasa una cosa muy rara, a ver si podeis ayudarme a averiguar por donde pueda estar el error. Tengo una celda de una tabla ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/04/2005, 04:28
Avatar de 00israel  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: madrid
Mensajes: 636
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 5
problema con padding en este CSS

me pasa una cosa muy rara, a ver si podeis ayudarme a averiguar por donde pueda estar el error. Tengo una celda de una tabla en dreamweaver con un CSS aplicado a la celda, le he puesto un relleno de 15 px por la izquierda y 10 px por la derecha, he colocado un texto dentro de la celda y al previsualizar, me respeta el margen izquierdo pero el derecho no, incluso he llegado a quitarle todo el relleno de la celda derecho y se sige viendo un espacio por la derecha, he notado tambien que si le meto por ejemplo 50 px por la izquierda, por la derecha tambien se aumenta el espacio.... joder que cosa mas rara.. ...podeis ayudarme?

este es el codigo:

.cuadrogeneral {
background-color: #CCCCCC;
padding-top: 3px;
font-family: Arial, Helvetica, sans-serif;
font-size: 10px;
font-style: normal;
color: #000000;
text-align: justify;
vertical-align: top;
padding-bottom: 15px;
padding-right: 10px;
padding-left: 15px;
width: 472px;

Pero bueno da igual porque incluso mas resumido y escueto tampoco me funciona, mirar:

.cuadrogeneralCopia {
background-color: #CCCCCC;
padding-top: 3px;
text-align: justify;
vertical-align: top;
padding-bottom: 15px;
padding-right: 10px;
padding-left: 50px;


si al padding-right le metes 50px por ejemplo cuando lo previsualizo se ha metido automaticamente espacio tambien por el lado derecho...... ¿¿¿¿no lo entiendo??????
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/04/2005, 20:58
Avatar de kahlito
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: En el Estrecho y el mar
Mensajes: 2.936
Antigüedad: 21 años
Puntos: 65
Hola 00israel, ¿puedes poner algo más de código? o sea el que tiene en el body y donde te da el error...
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/04/2005, 05:54
Avatar de 00israel  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: madrid
Mensajes: 636
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 5
gracias khalito, al final tenia que ver con el navegador donde previsualizaba el diseño (IE 5.1 para Mac OS 9). Tiene bugs para visualizar CSS.

gracias y un saludo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:57.