Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

Problema con los parrafos

Estas en el tema de Problema con los parrafos en el foro de CSS en Foros del Web. Holaa, tengo una pagina montada en drupal6, y cuando pongo el cuerpo de algun contenido y publico, no me salen los espacios entre parrafos...es como ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/08/2012, 10:05
 
Fecha de Ingreso: octubre-2011
Ubicación: La habana
Mensajes: 38
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 0
Problema con los parrafos

Holaa, tengo una pagina montada en drupal6, y cuando pongo el cuerpo de algun contenido y publico, no me salen los espacios entre parrafos...es como si no supiera que ahi hay un párrafo y no reconoce los saltos de lineas..Que podria estar pasando ahi, creo que es algo q toque en el fichero Css.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/08/2012, 10:20
Avatar de jokerwin  
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Ubicación: Argentina
Mensajes: 31
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 2
Respuesta: Problema con los parrafos

Bueno, podrías agregar una imagen o demo de lo que ocurre para tener más idea, adjuntar el código HTML y CSS de la parte conflictiva.
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/08/2012, 11:55
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Ubicación: En algún lugar de México
Mensajes: 41
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 16
Respuesta: Problema con los parrafos

Por defecto los parrafos <p></p> cada uno se muestra en una linea nueva, si esto no pasa es posible que el valor de la regla css display sea diferente a block, que es que por defecto un parrafo tiene asigando

tu rregla vendria quedando como;

p{
display:block;
}

puedes utilizar tambien un magen y un relleno para ampliar el espacio entre el parrafo y lo demas del contenido
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/08/2012, 14:40
 
Fecha de Ingreso: octubre-2011
Ubicación: La habana
Mensajes: 38
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema con los parrafos

Milll graciasssssssss, ya se resolviooo, era eso mismoo, muchas gracias de verrasss

Etiquetas: drupa6, parrafos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:36.