Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

problema con posicionamiento de layers absolutos

Estas en el tema de problema con posicionamiento de layers absolutos en el foro de CSS en Foros del Web. Hola gente tengo un problema, hice un menu desplegable en flash y resulta que tengo que meterlo dentro de un layer, aca les dejo un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/08/2005, 21:02
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Mar del Plata
Mensajes: 373
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
problema con posicionamiento de layers absolutos

Hola gente tengo un problema, hice un menu desplegable en flash y resulta que tengo que meterlo dentro de un layer, aca les dejo un ejemplo para que lo vean mejor, http://www.maxfun.com.ar/prueba.html (Se ve perfecto en 1024x768 pero se desencajeta con otras resoluciones o cuando no se tienene la pagina maximizada) el problema es que tengo ke ponerlo en un layer absoluto pero dejarlo dentro de un <td> no se para que lado agarrar porque si le dejo la ubicacion en x e y despues cuando tengan distintas resoluciones no va a kedar bien... ALGUNA IDEA ??? porque a mi no se me ocurre nada si puede ndarme una mano se los agradeceria
Ha si ven que esta mal puesto este post en CSS perdonen pienso que se podria solucionar con css .. si me ekivoco .. cambienlo moderadores..
Saludos y gracias gente !
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/08/2005, 22:50
Avatar de K3NNY
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: ARGENTINA!
Mensajes: 1.493
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 20
No entiendo porque tenes que posicionarlo absolutamente. Tranquilamente lo podrias dejar centerado dentro del div y listo.
__________________
delFuego.com.ar
mi tumblelog sobre diseño

La dedicación en mi respuesta es directamente proporcional a la dedicación en tu pregunta.
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/08/2005, 23:12
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Mar del Plata
Mensajes: 373
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
y k3nny..si yo le saco el posicionamiento absoluto, sucede que no podria hacer funcionar los submenues sobre los otros contenidos html comunes ya que el flash quedaria del tamaño original... no se si me explico si no me explico avisame que dejo solamente el div y te vas a dar cuenta que no funciona como deberia
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/08/2005, 07:51
Avatar de RoQ
RoQ
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 771
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
se ve asi porque asi lo estas situando
<div id="layer1" style="width:0px; height:0px; position:absolute; left:144px; top:210px; z-index:1;">
lo estas poniendo 144px desde la izquierda, en 1024 eso no es problema, pero para resoluciones menores si que te va a afectar, deberias en todo caso usar porcentajes y tambien leerte un manual de CSS para que arregles esa pagina que esta llena de gifs espaciadores y tablas.
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/08/2005, 10:25
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Mar del Plata
Mensajes: 373
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
hola roq si lo se .. es porque esta pasando eso ... y que posicion tiene lo que no se es como solucionarlo porque mira .. ahora lo acabo de dejar sin la posicion absoluta como para que te des cuenta...
http://www.maxfun.com.ar/prueba.html
No funcionan los menues desplegables como tendrian ke funcionar, es decir no aparecen sobre el demas contenido sino que la pelicula flash toma todo el espacio que debe utilizar normalmente... me explico?.. solamente quiero saber si eso se puede soluciuonar con css .. :S
  #6 (permalink)  
Antiguo 23/08/2005, 10:55
Avatar de RoQ
RoQ
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 771
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
no le quites la posicion lo que pasa es que si tu le pones left:144px entonces lo va a posicionar 144px desde la izquierda, lo que tienes que hacer es reemplazar esa medida por otra que se adapte a la resolucion, es decir ponle un porcentaje, o en todo caso haz la web en un resolucion menor y reduces esos 144px
  #7 (permalink)  
Antiguo 23/08/2005, 11:06
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Mar del Plata
Mensajes: 373
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
haaa okey ..entonces me voy a poner a calcular los porcentajes para ponerlo en orden .. :D
otra cosa ... como puedo hacer para que ese swf quede sobre cualkier otro swf ?
  #8 (permalink)  
Antiguo 23/08/2005, 20:05
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Mar del Plata
Mensajes: 373
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
mmm sigo sin poder conseguir solucionar el problema, cuando utilizo el porcentaje la imagen se mueve demasiado y no logro hacerlo encuadrar ... encontre un articulo en http://www.desarrolloweb.com/articulos/780.php?manual=2 pareciera algo paredico a lo que me pasa a mi .. pero no tanto .. espero que pueda solucionar esto .. porque es un dolor de cabeza
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:16.