Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

Problema con refresco de archivo css en el servidor

Estas en el tema de Problema con refresco de archivo css en el servidor en el foro de CSS en Foros del Web. Hola Estoy con una web, y en local los cambios en local se reflejan rapidamente, pero en el servidor tarda una eternidad en refrescar y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/03/2011, 17:03
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 186
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 1
Pregunta Problema con refresco de archivo css en el servidor

Hola

Estoy con una web, y en local los cambios en local se reflejan rapidamente, pero en el servidor tarda una eternidad en refrescar y es difícil trabajar así.

si el código de los archivos css es este por ejemplo:

Código:
<link href="css/reset.css" rel="stylesheet" type="text/css" media="screen" />
<link href="css/template.css" rel="stylesheet" type="text/css" media="screen" />
pero en el servidor al ver el código fuente aparece esto, y si busco el link, pues no está actualizado, por lo menos en bastante tiempo.

Código:
<link rel="stylesheet" type="text/css" media="screen" href="http://www.laweb.es/css/reset.css+template.css.pagespeed.cc.cmXJQOG-st.css"/>
El caso es que me gustaría saber que es esto y como se puede solucionar.

Un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/03/2011, 07:14
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 5.798
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 539
Respuesta: Problema con refresco de archivo css en el servidor

Tema de caché, ajeno por completo a css.

Ctrl+F5 (o combinación de teclas equivalentes en su dispositivo) o recargar página reiteradamente.
Podría forzar al navegador a no guardar en caché las hojas de estilos, pero creo que no debería.

Etiquetas: refresco, servidores
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:19.