Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

Problema con repeticiones en mi estilos.css

Estas en el tema de Problema con repeticiones en mi estilos.css en el foro de CSS en Foros del Web. Buenas gente: He pasado mi estilos.css, por el w3.org, y me ha dice que esta correcto, pero que se podría mejorar, pq repito propiedades o ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/05/2006, 07:57
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 218
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Problema con repeticiones en mi estilos.css

Buenas gente:

He pasado mi estilos.css, por el w3.org, y me ha dice que esta correcto, pero que se podría mejorar, pq repito propiedades o algo así:

Advertencias

Línea : 8 (Level : 1) Color de primer plano y color de fondo iguales en dos contextos body y .datos
Línea : 8 (Level : 1) Color de primer plano y color de fondo iguales en dos contextos .total y .datos
Línea : 8 (Level : 1) Color de primer plano y color de fondo iguales en dos contextos .check y .datos
Línea : 8 (Level : 1) Hay un color de primer plano establecido y no hay color de fondo : .datos
Línea : 8 (Level : 1) Color de primer plano y color de fondo iguales en dos contextos .casillas y .datos
Línea : 8 (Level : 1) Color de primer plano y color de fondo iguales en dos contextos .botones y .datos
Línea : 17 (Level : 1) Hay un color de primer plano establecido y no hay color de fondo : .texto
Línea : 28 (Level : 1) Hay un color de primer plano establecido y no hay color de fondo : .rojo
Línea : 38 (Level : 1) Hay un color de primer plano establecido y no hay color de fondo : .empresa
Línea : 50 (Level : 1) Hay un color de primer plano establecido y no hay color de fondo : .ip
Línea : 62 La propiedad page-break-before no existe en el medio screen (embossed, handheld, print, projection, tv)
Línea : 63 La propiedad page-break-after no existe en el medio screen (embossed, handheld, print, projection, tv)
Línea : 73 La propiedad page-break-before no existe en el medio screen (embossed, handheld, print, projection, tv)
Línea : 74 La propiedad page-break-after no existe en el medio screen (embossed, handheld, print, projection, tv)
Línea : 86 La propiedad page-break-before no existe en el medio screen (embossed, handheld, print, projection, tv)
Línea : 87 La propiedad page-break-after no existe en el medio screen (embossed, handheld, print, projection, tv)
Línea : 109 La propiedad page-break-before no existe en el medio screen (embossed, handheld, print, projection, tv)
Línea : 110 La propiedad page-break-after no existe en el medio screen (embossed, handheld, print, projection, tv)
Línea : 120 (Level : 1) Hay un color de fondo establecido y no hay color de primer plano : body
Línea : 130 (Level : 1) Hay un color de primer plano establecido y no hay color de fondo : a.links
Línea : 140 (Level : 1) Hay un color de primer plano establecido y no hay color de fondo : a.links:hover
Línea : 168 (Level : 1) Hay un color de primer plano establecido y no hay color de fondo : .titulos
Línea : 179 La propiedad page-break-before no existe en el medio screen (embossed, handheld, print, projection, tv)
Línea : 180 La propiedad page-break-after no existe en el medio screen (embossed, handheld, print, projection, tv)

He estado investigando, de como poder solucionarlo, pero no se.. si alguien me pudiera pasar el archivo corregido, se lo agradecería mucho.

El archivo, os lo podeis descargar de aquí: www . informagestudios . com / estilos.css

Muchas gracias.

Atentamente
Felipe Piquer
informagestudios
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/05/2006, 13:01
Sladino
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Cita:
Línea : 8 (Level : 1) Color de primer plano y color de fondo iguales en dos contextos body y .datos
Línea : 8 (Level : 1) Color de primer plano y color de fondo iguales en dos contextos .total y .datos
Línea : 8 (Level : 1) Color de primer plano y color de fondo iguales en dos contextos .check y .datos
Línea : 8 (Level : 1) Hay un color de primer plano establecido y no hay color de fondo : .datos
Línea : 8 (Level : 1) Color de primer plano y color de fondo iguales en dos contextos .casillas y .datos
Línea : 8 (Level : 1) Color de primer plano y color de fondo iguales en dos contextos .botones y .datos
Línea : 120 (Level : 1) Hay un color de fondo establecido y no hay color de primer plano : body
Línea : 130 (Level : 1) Hay un color de primer plano establecido y no hay color de fondo : a.links
Línea : 140 (Level : 1) Hay un color de primer plano establecido y no hay color de fondo : a.links:hover
Línea : 168 (Level : 1) Hay un color de primer plano establecido y no hay color de fondo : .titulos
Eso es debido a que tienes puesto el mismo color para las letras y para el fondo, no veo una solucion posible que no sea cambiar el color, aunque si el fondo es siempre blanco en toda la página no pasaria nada que quitaras la propiedad de fondo, pero te daria el mismo fallo de las lineas siguientes.

Cita:
Línea : 17 (Level : 1) Hay un color de primer plano establecido y no hay color de fondo : .texto
Línea : 28 (Level : 1) Hay un color de primer plano establecido y no hay color de fondo : .rojo
Línea : 38 (Level : 1) Hay un color de primer plano establecido y no hay color de fondo : .empresa
Línea : 50 (Level : 1) Hay un color de primer plano establecido y no hay color de fondo : .ip
Como he dicho arriba, eso es por culpa de que no tiene puesta la propiedad de fondo.

Cita:

Línea : 62 La propiedad page-break-before no existe en el medio screen (embossed, handheld, print, projection, tv)
Línea : 63 La propiedad page-break-after no existe en el medio screen (embossed, handheld, print, projection, tv)
Línea : 73 La propiedad page-break-before no existe en el medio screen (embossed, handheld, print, projection, tv)
Línea : 74 La propiedad page-break-after no existe en el medio screen (embossed, handheld, print, projection, tv)
Línea : 86 La propiedad page-break-before no existe en el medio screen (embossed, handheld, print, projection, tv)
Línea : 87 La propiedad page-break-after no existe en el medio screen (embossed, handheld, print, projection, tv)
Línea : 109 La propiedad page-break-before no existe en el medio screen (embossed, handheld, print, projection, tv)
Línea : 110 La propiedad page-break-after no existe en el medio screen (embossed, handheld, print, projection, tv)
Línea : 179 La propiedad page-break-before no existe en el medio screen (embossed, handheld, print, projection, tv)
Línea : 180 La propiedad page-break-after no existe en el medio screen (embossed, handheld, print, projection, tv)
En cuanto a esta posible mejora no tengo ni idea, ademas he pasado yo el codigo por el validador y no me ha dado esta advertencia.

Siento no poderte ayudar en algo mas que solo darte soluciones chapuzas. A mi parecer, mientras te ponga que es valida, no hay porque preocuparse por las advertencias, aunque av eces es recomendable.

Saludos y a ver si alguien te puede ayudar mejor.
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/05/2006, 21:45
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: Maracay, Edo. Aragua
Mensajes: 206
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Mira, agarra la página de www.W3.org y colócala el el validador CSS para que veas que, a pesar de ser CSS válido, da esas mismas advertencias.....mi recomendación...no le pares.....todas mis páginas han sido CSS válidas y han mostrado ese mismo problema; para solucionar ese problema tendrías que establecer un Background color y un color de texto para cada elemento de tu árbol CSS y no es la idea poner un Background:#000; cuando eso es un valor por defecto, lo mismo con las letras, si estás trabajando sobre un fondo blanco, no tiene sentido que desperdicies código colocando color:#000; cuando que el color de tecto, por defecto, es negro.

Hazme caso, si W3C no le hizo caso, tu tampoco lo hagas, y discúlpenme aquellos puristas de la accesibilidad, pero las cosas son como son, por qué gastar líneas de código y hacer las páginas más pesadas por simple capricho?

Y para muestra...un botón:

http://jigsaw.w3.org/css-validator/v...usermedium=all
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/05/2006, 07:23
Avatar de Artdeco  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 165
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
No, no. El validador CSS no hay que malinterpretarlo nunca. Tienes que darte por satisfecho si te da la enhorabuena. Si te da la enhorabuena y dice que tu CSS es correcto, no leas más. Todo lo demás son advertencias que te avisan de cabos sueltos en tu CSS, y la mayoría son para decirte que definas el color de texto y color de fondo para que no se de el caso de un texto con el mismo color que el fondo.

Pero eso son chorradas, eres tú quien tiene que ver el resultado de tu CSS y, si la página se muestra como tú deseas, sólo tienes que saber si está correcto. Las advertencias no hay que leerlas ; )
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/05/2006, 11:31
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 218
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
muchas gracias gente, por aclarame las cosas. Me estaba comiendo la cabeza.

Os lo agradezco mucho.

Un saludo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:06.