Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

problema con la sidebar en firefox

Estas en el tema de problema con la sidebar en firefox en el foro de CSS en Foros del Web. Holas a todos , nuevamente tengo un problemita , le agrege una 3ra sidebar y esta la puse al lado derecho de mi blog (blogger) ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/08/2008, 12:11
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 19
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
problema con la sidebar en firefox

Holas a todos , nuevamente tengo un problemita , le agrege una 3ra sidebar y esta la puse al lado derecho de mi blog (blogger) pero el problema es que en explorer la sidebar se pega para el lado derecho del blog y en firefox se pega para el lado de la bandeja de entradas ,¿como hago para que se vea igual en firefox como en explorer? agradeceria que me dejaran como tengo que hacer paso a paso ,gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/08/2008, 15:07
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 5.798
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 539
Respuesta: problema con la sidebar en firefox

Hola Fotix:
Ayudaría que colocases la parte de css y del html para que las respuestas fuesen más precisas.
Puede ser un problema de las medidas del div contenedor, que sea menor que la suma de los tres sidebars, y como cada explorador interpreta (creo que el margin) de forma distinta, puede venir por ahí.
Pero sin ver código... ¿?
__________________
Por una web con mucho estilo
+++ CUENTA ABANDONADA. ¿la quieres? +++
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/08/2008, 17:42
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 19
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: problema con la sidebar en firefox

Gracias por tu respuesta , si era un simple problema de medidas y ya quedo todo perfecto en los dos navegadores ,muchas gracias.

Aqui tengo otro problemita http://www.forosdelweb.com/f91/como-tapar-parte-video-embebido-614358/#post2530174
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:59.