Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

Problema con tamaño del nav sólo en IE

Estas en el tema de Problema con tamaño del nav sólo en IE en el foro de CSS en Foros del Web. Buenas, tengo un problema con la barra de navegación de mi web, el caso es que se visualiza bien en todos los navegadores y dispositivos, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/05/2013, 17:48
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Mensajes: 17
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta Problema con tamaño del nav sólo en IE

Buenas, tengo un problema con la barra de navegación de mi web, el caso es que se visualiza bien en todos los navegadores y dispositivos, menos en IE. Todo ha venido después de tener que desinstalar el plugins W3 Total Caché de WP por incompatibilidad entre plugins, al desinstalarlo todo el header se me ha modificado, lo conseguí poner todo bien haciendo las pruebas en Firefox y en safari pero al verlo en IE he visto que se visualiza bastante mal y no tiene nada que ver con el resto de navegadores.

Esta es la web... entre con IE y verán lo que les digo; [URL="http://www.enlacaye.com"]http://www.enlacaye.com[/URL]
Por favor si alguien puede decirme que regla de estilo modificar o insertar para arreglar este problema, le estaría muy agradecido.

Si alguien quiere, también podría subir las reglas que tengo puestas en la sección del nav....

Gracias.

Etiquetas: ancho, explorer, internet, navegador, wordpress
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:47.