Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

Problema con tipografia - font weight inexplicable.

Estas en el tema de Problema con tipografia - font weight inexplicable. en el foro de CSS en Foros del Web. Buenas a todos, les cuento que no hace mucho me inicíe en esto, el tema es que subí mi primer página web, la cual es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/04/2015, 09:43
 
Fecha de Ingreso: marzo-2015
Ubicación: La Plata, Buenos Aires
Mensajes: 3
Antigüedad: 9 años, 1 mes
Puntos: 0
Problema con tipografia - font weight inexplicable.

Buenas a todos, les cuento que no hace mucho me inicíe en esto, el tema es que subí mi primer página web, la cual es cubesdesign.com.ar pagina que hice para un amigo que fabrica muebles. La cuestión es que utilicé en muchas partes la tipografia Lato con un font-weight de 300. El problema reside en que en algunas pc´s se ve bien y en otras se ve la tipografi Lato regular, es como si no considerara el font-weight que le indico, está linkeada la tipografia desde google fonts y su variante de 300 está incluida. Ahora bien, no solo eso sino que en una misma pc con crhome se ve bien y con firefox no por ejemplo.
Alguien puede ayudarme? estoy desesperado buscando el error y no hay caso, repito la página para que puedan ver todo el código..

cubesdesign.com.ar


Desde ya muchas gracias a todos.!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/04/2015, 09:52
Avatar de pzin
Moderata 😈
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Islas Canarias
Mensajes: 10.488
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Problema con tipografia - font weight inexplicable.

Bienvenido al foro.

No es un error. Lo sistemas operativos y los navegadores renderizan de forma diferente las fuentes.
__________________
(:
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/04/2015, 10:00
 
Fecha de Ingreso: marzo-2015
Ubicación: La Plata, Buenos Aires
Mensajes: 3
Antigüedad: 9 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Problema con tipografia - font weight inexplicable.

Gracias por la pronta respuesta, es mucha la diferencia visual, y hasta el espacio que ocupa, lo que hace que el diseño cambie ya que el parrafo por ejemplo ocupa un espacio condierablemente mayor. Hay manera de solucionarlo ?

De nuevo gracias !

Etiquetas: font, página, todo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:53.