Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

[SOLUCIONADO] problema con unos iconos en wordpress

Estas en el tema de problema con unos iconos en wordpress en el foro de CSS en Foros del Web. Buenas, os escribo porque me estoy volviendo loco, tengo dos páginas en wordpress con el tema de Bridge y en uno los iconos de social ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/03/2020, 04:08
 
Fecha de Ingreso: marzo-2013
Mensajes: 79
Antigüedad: 11 años, 1 mes
Puntos: 2
problema con unos iconos en wordpress

Buenas, os escribo porque me estoy volviendo loco, tengo dos páginas en wordpress con el tema de Bridge
y en uno los iconos de social media y demás me van y en la otra no.

Investigando por mi cuenta he descubierto que los iconos no son imágenes si no que son carácteres de una fuente llamada FontAwesome de bootstrap. por lo que copié los archivos de la carpeta font de la página que funcionan en la que no, pero sigue sin ir, ahora estoy revisando los css a ver si encuentro algo.

si alguien sabe la solución a este problema, por favor, pido que me ayude.

Dejo enlace de las páginas:

Funciona: josefrancreviews.com
No Funciona: materialesjafranch.com
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/03/2020, 09:29
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1146
Respuesta: problema con unos iconos en wordpress

Yo los veo sin problemas, debes tener un problema de cache, siempre es bueno revisar de vez en cuando en una ventana privada cuando tienes problemas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/03/2020, 10:13
 
Fecha de Ingreso: marzo-2013
Mensajes: 79
Antigüedad: 11 años, 1 mes
Puntos: 2
Respuesta: problema con unos iconos en wordpress

Cita:
Iniciado por ArturoGallegos Ver Mensaje
Yo los veo sin problemas, debes tener un problema de cache, siempre es bueno revisar de vez en cuando en una ventana privada cuando tienes problemas.
Los ves sin problemas porque lo he solucionado instalando un plugin que contiene las fuentes, pero gracias =)

Etiquetas: bootstrap, iconos, unos, wordpress
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:03.