Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

Problema con ventana modal

Estas en el tema de Problema con ventana modal en el foro de CSS en Foros del Web. Buenas tardes Chicos les pido por favor una mano con el siguiente problema que tengo y que no he podido solucionar. Tengo una pagina y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/04/2012, 18:58
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 204
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 1
Problema con ventana modal

Buenas tardes

Chicos les pido por favor una mano con el siguiente problema que tengo y que no he podido solucionar.

Tengo una pagina y dentro de la pagina un formulario en una ventana modal, el formulario y la pagina funcionan de forma aceptable, sin embargo cuando envio el formulario que esta dentro de la pagina, el browser se maximiza en la pantalla con la accion a ejecutar del formulario (enviarmensaje.php) y se bloquea.

Como hago para que luego de enviar el formulario dentro de la misma ventana modal del formulario me genere un mensaje que diga formulario enviado con exito y un boton para cerrar la ventana modal.

El codigo que estoy usando es el siguiente:

<html>

<head>
<title>MI PAGINA</title>
</head>

<body>

<script type="text/javascript">

function mostrarVentana()
{
var ventana = document.getElementById('iniciarsesion'); // Accedemos al contenedor
ventana.style.marginTop = "10px"; // Definimos su posición vertical. La ponemos fija para simplificar el código
ventana.style.marginLeft = ((document.body.clientWidth-450) / 2) + "px"; // Definimos su posición horizontal
ventana.style.display = 'block'; // visible
}

function ocultarVentana()
{
var ventana = document.getElementById('iniciarsesion'); // Accedemos al contenedor
ventana.style.display = 'none'; // invisible
}

</script>



<a href="javascript:mostrarVentana();">Ventana modal con formulario</a>


<div id="iniciarsesion" style="position: fixed; width: 550px; height: 530px; top: 0; left: 0; font-family:Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif; font-size: 12px; font-weight: normal; border: #333333 1px solid; background-color: #FAFAFA; color: #000000; display:none;">
<div style="font-weight: bold; text-align: left; color: #FFFFFF; padding: 5px; background-color:#006394">Contactenos</div>

<html>

<head>
<title>Formulario</title>
</head>


<body>


<div class="box1">
<div class="box2">
<form class="form2" method="post" action="enviarmensaje.php" name="frm2" onSubmit="return Verificar1()" target='_self' enctype="multipart/form-data">
<table border="0" cellspacing="5" width="100%">
<tr>
<td width="20%" align="right"><b>Nombre:</b></td>
<td width="80%" align="left"><input type="text" name="nombre" size="57" maxlength="40"></td>
</tr>
<tr>
<td width="20%" align="right"><b>E-mail:</b></td>
<td width="80%" align="left"><input type="text" name="email" size="57"></td>
</tr>
<tr>
<td width="20%" align="right"><b>Asunto:</b></td>
<td width="80%" align="left"><input type="text" name="asunto" size="57"></td>
</tr>
<tr>
<td width="20%" align="right"><b>Archivo:</b></td>
<td width="80%" align="left"><input type="file" name="archivo" size="43"></td>
</tr>
<tr>
<td width="20%" align="right"><b>Mensaje:</b></td>
<td width="80%" align="left"><textarea name="mensaje" cols="43" rows="5"></textarea>
</td>
</tr>
<tr>
<td width="100%" colspan="2"><p class="p13"><input type="submit" value=" Enviar "><input type="reset" value=" Borrar "></p></td>
</tr>
</table>
</form>
</div>

<div style="padding: 10px; text-align: center; margin-top: 4px;"><input id="btnAceptar" onclick="ocultarVentana1();" name="btnAceptar" size="20" type="button" value=" Cerrar " />
</div>

</div>

</body>
</html>

</div>

</body>
</html>

Gracias por su tiempo

Isabel

Etiquetas: html, modal, ventanas, fondo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:47.