Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

Problema con web flash

Estas en el tema de Problema con web flash en el foro de CSS en Foros del Web. Hola a todos tengo un problema con una web flash que me paso un amigo. Miren [URL="www.dferrero.com.ar"]www.dferrero.com.ar[/URL] podran ver que la web esta del lado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/07/2012, 09:55
 
Fecha de Ingreso: julio-2012
Ubicación: Sunchales
Mensajes: 1
Antigüedad: 11 años, 9 meses
Puntos: 0
Exclamación Problema con web flash

Hola a todos tengo un problema con una web flash que me paso un amigo.
Miren [URL="www.dferrero.com.ar"]www.dferrero.com.ar[/URL] podran ver que la web esta del lado izquierdo y para ver la web completa hay que bajar con el scroll.
Quiero que se centre y se expanda osea que se vea de la misma forma en cualquier resolucion y que no alla que bajar con el scroll para ver toda la web.
Ya probe utilizar css dandole varios campos de 100% y demas pero no puedo lograr expandirla.
Yo la edito con dreaweaver, si alguien quiere que le pase el archivo html para que lo configure se lo paso o bien expliquenme como ago.
Si necesito editar algo de flash (que no tengo mucho conosimiento) tambien me serviria.

Bueno espero solucion saludos!

Última edición por tunait; 13/07/2012 a las 10:27 Razón: bajar tamaño de fuente

Etiquetas: alluda, cssya, flashcs6, yaporfa
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:29.