Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

Problema con Wordpress y CSS

Estas en el tema de Problema con Wordpress y CSS en el foro de CSS en Foros del Web. Hola, tengo un problema con un templare de wordpress que estoy diseñando... Les explico el problema, espero alguien me pueda ayudar. La cosa es esta, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/08/2011, 07:56
Avatar de yosoygil  
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta Problema con Wordpress y CSS

Hola, tengo un problema con un templare de wordpress que estoy diseñando... Les explico el problema, espero alguien me pueda ayudar.

La cosa es esta, tengo un template el cual cargará todos los proyectos de "x" categoría, estos proyectos serán representados por un thumb de cada post, una imagen vaya, estará dividido en un "rows" de 3 proyectos cada una, entre cada "ítem" debe de haber un espacio de "x" número de pixeles, la cosa es, como es wordpress pues solo hay que hacer una instrucción y el loop se encargará de multiplicarlo...

El contenedor proncipal es de 940px, cada item es de 300px x 200px y el espaciado entre cada uno es de 20px, tendría que ser algo así "300px - 20px - 300px - 20px - 300px", si das al item margin hacia algún lado en todos se repite y se pasan hacia abajo y todo eso...

Alguien tiene una idea de como hacer esto?

Gracias!


Etiquetas: wordpress
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:24.