Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

Problema con Z-index y los divs.....

Estas en el tema de Problema con Z-index y los divs..... en el foro de CSS en Foros del Web. Estoy creando una web basada en divs. El problema es que si tengo la ventana del navegador maximizada (no importa la resolución, pues eso ya ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/09/2008, 13:12
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 89
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 1
Problema con Z-index y los divs.....

Estoy creando una web basada en divs. El problema es que si tengo la ventana del navegador maximizada (no importa la resolución, pues eso ya lo tengo solucionado) la página se ve correctamente, pero si pongo a la ventana un tamaño cualquiera (menor que maximizado) los divs se me empiezan a superponer los unos a los otros en función del z-index. Entonces me gustaría saber si hay alguna forma de hacer que ningún div se superponga a otro y que en vez de eso se ponga una barra de scroll.
Muchas Gracias
Por cierto, por si quereis información os digo que la web la tengo hecha con divs en porcentajes.

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/09/2008, 13:37
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 5.798
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 539
Respuesta: Problema con Z-index y los divs.....

Hola Kamita:
Puedes colocar toda la página en un div contenedor y asignarle tanto un max-width como min-width.
Te curas en salud de las ventanas como sellos o de supermonitores de tropecientas pulgadas.
Un saludo
__________________
Por una web con mucho estilo
+++ CUENTA ABANDONADA. ¿la quieres? +++
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:57.