Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

[SOLUCIONADO] problema con z-index, menu debajo del contenedor

Estas en el tema de problema con z-index, menu debajo del contenedor en el foro de CSS en Foros del Web. Estoy haciendo una pagina con una barra de menú desplegable (hacia abajo), y abajo un contenedor en el que cargo distintas HTML según la sección ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/12/2015, 20:50
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2015
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 3
Antigüedad: 8 años, 4 meses
Puntos: 0
problema con z-index, menu debajo del contenedor

Estoy haciendo una pagina con una barra de menú desplegable (hacia abajo), y abajo un contenedor en el que cargo distintas HTML según la sección que abro.
El problema es que la pagina que cargo (por jquery load) queda en una capa superior, entonces cuando despliego el menú, me queda oculto por debajo del contenedor (de la pagina cargada).
Intente ponerle un valor a los z-index tanto de la barra como del contenedor en el index, como así también en los elementos de la pagina que cargo en el contenedor, pero no hay forma.

Probé poner un valor a la barra y al contenedor sin cargar nada, y funciona, el menú queda por encima, pero cuando cargo otra pagina es como sino viniera con el valor z-index correcto o algo no funciona.

Alguna idea? desde ya muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/12/2015, 02:06
Avatar de pzin
Moderata 😈
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Islas Canarias
Mensajes: 10.488
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 2114
Respuesta: problema con z-index, menu debajo del contenedor

Bievenido al foro.

Tienes que tener al menos posiciones relativas para que los valores z-index sean tomados en cuenta y recordar que depende también del valor de sus ancestros.

Si no sabes, pon el código HTML y el CSS relativo al problema (nada de JavaScript u otros lenguajes, el código que afecta al problema nada más).
__________________
(:
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/12/2015, 10:51
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2015
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 3
Antigüedad: 8 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: problema con z-index, menu debajo del contenedor

Muchisimas gracias, al parecer lo que estaba sucediendo era que no le estaba especificando un valor a los wrappers, o sea todos los elementos de mis paginas los tengo envueltos para darle un ancho a todo del 75% por ej. Y al querer poner algún elemento por delante del otro, estaba especificándolo sobre el elemento mismo, olvidándome del envoltorio, al setearle un z-index al div que lo envuelve, funcionó.

Comento lo que me paso por si algún otro le sirve.


Gracias de nuevo por la pronta respuesta (que algo tenia que ver con esto, las herencias) y ya estaremos interactuando por el foro.


Saludos, Leandro.

Etiquetas: contenedor, debajo, html, z-index
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:09.