Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

problema css codigo

Estas en el tema de problema css codigo en el foro de CSS en Foros del Web. Antes que nada, aclarar que soy totalmente un novato, gracias a una compañera del foro he podido casi resolver mi problema del formulario que no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/06/2011, 15:12
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 16
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 1
Pregunta problema css codigo

Antes que nada, aclarar que soy totalmente un novato, gracias a una compañera del foro he podido casi resolver mi problema del formulario que no enviaba el mail..
ahora el problema esque se desconfiguro el boton de enviar, y ademas aparecen una serie de botoncitos por toda la página..



y aqui el codigo que tengo desde la parte del textarea


<div class="textarea-box">
<textarea onFocus="if(this.value=='Message:'){this.value=''} " onBlur="if(this.value==''){this.value='Message:'}" name="message" id="message"> Mensaje:</textarea>
<label class="error" for="message" id="message_error">*Este campo es obligatorio.</label>
<label class="error" for="message" id="message_error2">*El mensaje es muy corto.</label>
</div>
<div class="alignright">
<a href="#" id="clear" class="button2" ><span>borrar</span> <input type="submit" value="Enviar" name="submit" id="submit" " />
</div>
</fieldset>
</form>
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/06/2011, 20:25
Avatar de cristian_cena
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 2.244
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 269
Respuesta: problema css codigo

Es muy dificil sino imposible responder tu pregunta.
Ese descuadre se produce en otra parte de tu código.
- puede ser que estes flotando una capa y no tengas definido un width para su padre.
- puede que tengas tu capa en absoluto y su padre aunque con width definido no sea relativo.

Los botones que se repiten tampoco están presentes en el código que posteaste.

Saludos.

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:17.