Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

Problema CSS, mismos archivos, diferente diseño?

Estas en el tema de Problema CSS, mismos archivos, diferente diseño? en el foro de CSS en Foros del Web. Es un poco complicado lo que voy a preguntar, espero alguien me pueda ayudar... Estoy haciendo un sitio web y tengo dos dominios, el .com.mx ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/01/2014, 17:17
mago_55
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Problema CSS, mismos archivos, diferente diseño?

Es un poco complicado lo que voy a preguntar, espero alguien me pueda ayudar...

Estoy haciendo un sitio web y tengo dos dominios, el .com.mx y el .tv, coloco los archivos en el servidor y acceso desde el dominio .com.mx, y algunas reglas css que estoy usando no las muestra correctamente, en específico el inline-block, sin embargo, acceso con el dominio .tv y se ve bien...

No se por q me lo muestra diferente si estoy usando el mismo, navegador, la misma máquina y lo estoy haciendo al mismo tiempo, ya elimine las cookies y reinicie la máquina, el otro detalle es q no lo hace con todas las computadoras... alguien tendrá idea de que puede ser?
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/01/2014, 02:19
Avatar de pzin
Moderata 😈
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Islas Canarias
Mensajes: 10.488
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Problema CSS, mismos archivos, diferente diseño?

Bienvenido al foro.

No podemos adivinar si no vemos el código o algún enlace, que para el caso sería más indicado.

Etiquetas: diferente
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:45.