Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

Problema al enlazar CSS y HTML - "<link>"

Estas en el tema de Problema al enlazar CSS y HTML - "<link>" en el foro de CSS en Foros del Web. Buenas a todos, soy un estudiante novato en estos lenguajes de programacion web y en mis ratos libres practico un poco para aprender mas sobre ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/07/2015, 15:47
 
Fecha de Ingreso: julio-2015
Mensajes: 4
Antigüedad: 8 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta Problema al enlazar CSS y HTML - "<link>"

Buenas a todos, soy un estudiante novato en estos lenguajes de programacion web y en mis ratos libres practico un poco para aprender mas sobre este tema.

Mi duda acá, es que hace rato estaba moviendo el código de algunas platillas ya creadas para ver sus estructuras y todo eso, y al momento de editar el "<link>" que tiene el '.css' se mueve todo mal.

Quiero decir, me baje todos los archivos de la plantilla de ejemplo que tome... copie el código y toda la estructura, pero "según yo" quería cambiar el
<link href="index_style.css" rel="stylesheet" type="text/css" />

(que tengo entendido es para que se pueda leer el .css de forma local) por el que venia en el código, que era este:
<link href="http://cdn.elegantthemes.com/preview/Gleam/wp-content/themes/Gleam/style.css" rel="stylesheet" type="text/css" media="screen">



Cita:
(((EDITO: En el código normal viene:
<link href="http://cdn.elegantthemes.com/preview/Gleam/wp-content/themes/Gleam/style.css" rel="stylesheet" type="text/css" media="screen">


Pero esos archivos son los de la plantilla original... existe una forma de que esoss archivos los tenga yo, de forma local u con un host propio?)))
Entonces... si tengo el archivo IDÉNTICO en la carpeta local porque se mueve todo?

Les dejare unas SS aca abajo para que me entiendan un poco mas.....

Asi se ve cuando el "css" es de internet....


Asi se ve cuando intento moverlo a local....