Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

Problema entre versiones de IE !!!!

Estas en el tema de Problema entre versiones de IE !!!! en el foro de CSS en Foros del Web. Buenas, a ver si alguien me ayuda que me estoy volviendo un poco loco. El problema es que desarrolle un sitio probandolo con firefox e ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/07/2009, 10:07
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 12
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Problema entre versiones de IE !!!!

Buenas, a ver si alguien me ayuda que me estoy volviendo un poco loco. El problema es que desarrolle un sitio probandolo con firefox e ie. Me olvidé que había actualizado la versión de ie a la 8. El problema es que ahora navegando con las versiones anteriores se ve distinto, y en algunos casos hasta no funcionan métodos de ajax. Para ir cambiando cada css es un poco engorroso porque son muchos. Estube leyendo y con una simple <meta> existe la posibilidad de que el ie8 se comporte como ie7. Ahora, alguien sabe si existe la posibilidad de que sea al revés??? O alguna otra forma para no cambiar todos los css??.
Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/07/2009, 14:40
Avatar de jomaruro
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Naboo
Mensajes: 5.442
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 361
Respuesta: Problema entre versiones de IE !!!!

Hola:

No puedo dar una respuesta a tu duda pero, lo normal es que las versiones nuevas, de cualquier programa, admitan características de las versiones antiguas pero no al revés. Piensa que si se crea una versión nueva de un programa no es para que sigamos utilizando la anterior.

Saludos.

  #3 (permalink)  
Antiguo 24/07/2009, 14:58
Avatar de alexk
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: De vuelta al trono
Mensajes: 1.698
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 137
Respuesta: Problema entre versiones de IE !!!!

mmm a esto te refieres?
code.google.com/p/ie7-js/
solo tendrias que jugar con las condiciones a tu gusto... pero no es un archivo magico que arregla todo... pero bien lo dice la ley, "Un sitio bien implementado funciona en todo lado" jajaja (no siempre).... pero lo del ajax... es otra historia... pero es raro desde ie7... no da problemas que yo sepa... chao y suerte
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/07/2009, 12:51
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 12
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema entre versiones de IE !!!!

Finalmente me decidí a corregir todos los css y duplicar algunos para otras versiones ie. Es la solución mas costosa pero creo que la mas eficiente. Pero bueno, la verdad
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/07/2009, 12:54
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 12
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema entre versiones de IE !!!!

se me envió, ja. Lo termino.... iba a agregar que es una ****** que ie tenga diferencias en la interpretación entre varias versiones, entre el 8 y el 7 no tantas aunque las hay, pero con el 6 y 5 si son muchas.
  #6 (permalink)  
Antiguo 25/07/2009, 23:04
Avatar de nemesis866  
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: Jalisco, Mexico
Mensajes: 643
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 20
Respuesta: Problema entre versiones de IE !!!!

tienes mucha razon, yo apoyo el que internet explorer no sirve, bueno solo para bajar firefox otro navegador

saludos

Última edición por tunait; 26/07/2009 a las 00:52 Razón: remover firma
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:44.