Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

Problema en firefox e IE

Estas en el tema de Problema en firefox e IE en el foro de CSS en Foros del Web. Hola a todos: Estoy intentando acabar una web para una empresa, pero la pagina principal me lleva de cabeza. Lo que quiero, y en parte ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/12/2005, 09:56
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 108
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Problema en firefox e IE

Hola a todos:
Estoy intentando acabar una web para una empresa, pero la pagina principal me lleva de cabeza.
Lo que quiero, y en parte lo hace, es que siempre se me quede centrada aunque aumentes el tamaño del navegador.
Asi que tengo varios problemas:
En explorer lo hace bien excepto el boton de descargar flash que no se me queda centrado.
Y en firefox que no me hace niguna de las dos, ni me centra el boton ni me centra lo otro.

La pagina es www.initron20.com para que veais de que hablo.

Testearla con el explorer y firefox para que veais de que se trata lo que os comento.Solo se trata de la pantalla principal, la de indice, no la pagina en si.

Se que es algo en mi codigo css pero se me escapa, asi que si encontrais algo para que se vea bien en los dos navegadores, decirme que he de hacer.
Gracias a todos de antemano...
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/12/2005, 10:15
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
es que margin-left:auto y margin-right:auto solo funcionan para posicionamiento relativo... te remito a este mensaje en donde podés ver las distintas formas de centrado.
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/12/2005, 19:26
Avatar de matius  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Mexico, D.F.
Mensajes: 554
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 2
crea un div dentro de otro div, el div contenedor debe tener un width en pxs, mientras que con el div a centrar estará en porcentajes con margin left y width (no requieres el valor margin right
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:08.