Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

Problema Focus en Mozilla y otros

Estas en el tema de Problema Focus en Mozilla y otros en el foro de CSS en Foros del Web. Buenas! Estoy haciendo unas pruebas para que al clickear en un div - que tiene una propiedad focus y active y que muestre otro div ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/01/2011, 04:20
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 7
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 0
Problema Focus en Mozilla y otros

Buenas!

Estoy haciendo unas pruebas para que al clickear en un div - que tiene una propiedad focus y active y que muestre otro div con informacion.
Mi problema es que en internet explorer al darle click al primer div abre el otro con la info y se mantiene fijo, como quiero que funcione.
pero en mozilla y los demas solo abre un seg y se cierra.

Se que las propiedades focus y active son propias de un anchor pero si uso un anchor en vez de div que mantenga la informacion no puedo ponerle un anchor adentro ya que si clickeo en el link se cierra el anchor contenedor de la info.

Ese es mi problema. En ie me ha funcionado bien asi q si alguno esta viendo la manera de crear algunas cosas parecidas tipo galerias y demas con solo CSS aviseme ya q la metodologia es parecida.

Saludos

  #2 (permalink)  
Antiguo 29/01/2011, 15:10
Avatar de sanxuan  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Gijón
Mensajes: 671
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 36
Respuesta: Problema Focus en Mozilla y otros

Yo suelo hacer uso de javascript para cambiar propiedades CSS cuando hago click.
He visto algún ejemplo en la página de W3C que muestra pestañas utilizando (creo) CSS. Lamento no tener el enlace guardado.
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/01/2011, 17:18
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 846
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 34
Respuesta: Problema Focus en Mozilla y otros

Bueno, con JavaScript teniendo CSS es inutil usarlo.
No me ha quedado claro tu intencion, quieres mostrar un div cuando ocurra :hover en otro, o :active.

Estas muy equivocado :focus y :active no son propios de <a> actualmente la W3C y su standar las declara propias de muchos mas elementos, div por supuesto.
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/01/2011, 01:23
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 7
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema Focus en Mozilla y otros

quiero mostrar una capa que se mantenga activa , q no haga un efecto hover de aparecer y desaparecer. Cuando presiono en un enlace.

Quiero usar puro Css.Sino no me sirve.

Algo como esta aqui en esta pagina:

http://www.cssplay.co.uk/menu/playboxv2.html#close

Con respecto al :focus y active , solo he visto ejemplos en w3schools con etiquetas a.

Saludos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/01/2011, 12:35
Avatar de sanxuan  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Gijón
Mensajes: 671
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 36
Respuesta: Problema Focus en Mozilla y otros

El enlace al que me refería es este: http://www.spanish-translator-services.com/espanol/t/007/target.html

Funciona perfectamente en Firefox pero no se ve bien en windows. Yo no tengo en CSS 2.1 (el estandar a dia de hoy) ninguna pseudo-clase :target ni nada parecido. Eso puede explicar esa diferencia.

Respecto a la página que indicas, yo la veo bien tanto en IE como en Firefox. Si te molestas en inspeccionar su código descubrirás un script js para suplir la falta de soporte para el CSS3 todavía en IE. Espero que eso satisfaga tu curiosidad.
Puedes inspeccionar tú mismo el código como yo lo he hecho y hasta adaptarlo a tus necesidades. Aún no es sólo CSS.

Por cierto, el ejemplo que citas tiene un serio problema de usabilidad. Si la pantalla se minimiza, es imposible cerrar la capa emergente. Te recomendaría mejorar eso si quieres llevarlo a la web.

Etiquetas: focus, galerias, mozilla
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:50.