Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

Problema imagen de fondo text input

Estas en el tema de Problema imagen de fondo text input en el foro de CSS en Foros del Web. Holas.... problema simple pero no puedo arreglarlo.. tengo un text input con una imagen de fondo, al escribir un texto mas largo que el tamaño ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/09/2007, 00:47
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 70
Antigüedad: 17 años
Puntos: 1
Problema imagen de fondo text input

Holas....
problema simple pero no puedo arreglarlo..
tengo un text input con una imagen de fondo, al escribir un texto mas largo que el tamaño del text input, la imagen se comienza a correr hacia la izquerda a medida que escribo... si escribo mucho simplemente desaparece..

no puedo poner un tope de letras al text input ya que que es tope es 150... y no voy a hacer un text input gigante para que no se corra.... probé con background-attachment : fixed, y deja de verse la imagen tanto en firefox como explorer,

AHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! se me olvidaba , esto solo pasa en explorer (era obio en todo caso)

probé tambien con "_background-attachment: fixed".. tambien dejo de verse la imagen, con "no-repeat fixed" el mismo resultado...

alguna idea??? de antemano gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/10/2007, 12:03
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 70
Antigüedad: 17 años
Puntos: 1
Re: Problema imagen de fondo text input

nadie sabe??? subo el tema de nuevo para ver si alguien me ayuda...

saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/11/2007, 23:36
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: México, México
Mensajes: 429
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 1
Re: Problema imagen de fondo text input

Cita:
Iniciado por mreyesb Ver Mensaje
AHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! se me olvidaba , esto solo pasa en explorer (era obio en todo caso)
Obvio que???, que como firefox lo hace de "tal" manera e internet explorer no, entonces este ultimo está mal???... mmm... pero bueno, clasico en los que apoyan el software libre... (y mira que yo lo apoyo)

Bueno, como sea, ya paso un tiempo de este post y me imagino que, o ya encontraste la solucion o de plano ya ni visitas este post, pero bueno, para ese caso lo unico que tienes que hacer es:

background-repeat: repeat-x;

Asi solo se repite a lo largo el fondo.

Saludos!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:35.