Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

Problema internet explorer-firefox

Estas en el tema de Problema internet explorer-firefox en el foro de CSS en Foros del Web. Buenas. Quiero hacer una pregunta: ¿Hay algún problema de compatibilidad o genera un problema tener el internet explorer y el mozila firefox instalados en el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/07/2008, 11:13
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 207
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 1
Problema internet explorer-firefox

Buenas. Quiero hacer una pregunta: ¿Hay algún problema de compatibilidad o genera un problema tener el internet explorer y el mozila firefox instalados en el mismo ordenador? Igual que no puedes instalar dos antivirus quisiera ver si no puedes instalar dos exploradores.

Gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/07/2008, 11:56
Avatar de Mikmoro
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: K-pax
Mensajes: 7.228
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 280
Respuesta: Problema internet explorer-firefox

No hay problema: puedes tener todos los navegadores que quieras. Sí es cierto que para tener IE6 y 7 deberás tener una herramienta específica de Microsoft para eso (creo), pero con el resto sin problema.

Mikel.
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/07/2008, 08:45
Avatar de dacho  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Argentina
Mensajes: 374
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 21
Respuesta: Problema internet explorer-firefox

Yo tengo IE 5.5, 6 y 7; Opera; Mozilla Firefox; Safari; todos en mi pc corren absolutasmente indepensdientes y no existe ningun problema entre ellos. Inclusive se puede tener todos los navegadores al mismo tiempo que no hay obsolutamente ningun problema.

para correr los distintos IE uso un programa que se llama multiIE o algo asi... ahora no estoy en mi pc pero si necesitan saber el nombre manden un MP y se los conesto...

Damian.

Saludos, Damian.
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/07/2008, 08:48
Avatar de Anarninquë
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: MVD | Uruguay
Mensajes: 1.096
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 28
Respuesta: Problema internet explorer-firefox

Supongo será el MultipleIE.

Saludos
__________________
Marcelo Ferreiro - Desarrollador Web
Mi Web - Pixelar.me
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:00.