Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

Problema de margen al insertar PHP

Estas en el tema de Problema de margen al insertar PHP en el foro de CSS en Foros del Web. Hola que tal Comunidad de Foros del Web, Soy Nuevo en este foto y practicamente tambien en esto de la maquetacion y realizacion de paginas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/05/2011, 16:27
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 2
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 0
Problema de margen al insertar PHP

Hola que tal Comunidad de Foros del Web, Soy Nuevo en este foto y practicamente tambien en esto de la maquetacion y realizacion de paginas web.

Soy diseñador Grafico y tengo un problema que me ha sido recurente ya en varias paginas que he realizado mas no se si el problema sea correspondiente a CSS o con PHP, bueno aqui esta mi problema:

siempre comienzo haciendo mi maquetacion de elementos en HTML y CSS una ves que tengo todos los elementos como los quiero, comienzo la parte en convertir los elementos a php , mi problema surge al momento de hacer los includes de PHP ya que me genera un margen de 20px hacia abajo en el div que contiene todo lo que tengo dentro de tal PHP,

este problema me tiene vuelto loco ya que no siempre lo hace, y no he encontrado solucion, suelo tener ke ponerle un margen negativo de -20px directamente en la hoja de CSS al div que esta ocasionando el problema.

lo estraño es que visualizandolo directamente en HTML no hace eso, si no hasta que lo visualizo ya en un servidor en index.php

espero me pudieran ayudar ya que es algo que no logro entender, trato de trabajar lo mas sencillo y limpio en mi codigo pero este problema siempre me sucede y lo mas curioso es que el margen que siempre lanza hacia abajo es de 20px exactos.

Saludos!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/05/2011, 19:30
Avatar de cristian_cena
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 2.244
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 269
Respuesta: Problema de margen al insertar PHP