Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

Problema Menu Responsive

Estas en el tema de Problema Menu Responsive en el foro de CSS en Foros del Web. Buenas, antes de nada presnetarme en este foro que siempre me ha ayudado tanto, pero nunca me regist´r, con vuestros post salía de mis dudas, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/12/2013, 04:08
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2013
Mensajes: 3
Antigüedad: 10 años, 4 meses
Puntos: 0
Problema Menu Responsive

Buenas,

antes de nada presnetarme en este foro que siempre me ha ayudado tanto, pero nunca me regist´r, con vuestros post salía de mis dudas, pero ahora tengo una que soy incapaz de resolver,

usé una plantilla y el menú multinivel, me lo pone a la izquierda y descuadrado,
por que puede ser?

la web es XXchnoXXonel.com, las XX sustituir por "te", es decir, te y luego de nuevo te.

en esta web podeis ver mi problema: http://www.responsinator.com/

saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/12/2013, 02:56
Avatar de wmdiseno  
Fecha de Ingreso: noviembre-2013
Ubicación: México
Mensajes: 21
Antigüedad: 10 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: Problema Menu Responsive

Hola!

Quisiste decir a la derecha no?

veo tu problema tendras que configurar el css, dependiendo de la plantilla que sacaste, no se si fue gratuita pero en la carpeta debe de venir por default un archivo css que se puede modificar, de ahi se tiene que comenzar a ver los parametros de funcion y su estilo mediante ellos los codigo style/css y /style que programa utilizas, con ellos se puede hacer manualmente mediante dreamweaver, es el mas comercial. para modificar mediante dreamweaver nomas le das en diseño y mueves el menu, eso si dependiendo donde lo vas a querer poner porque la verdad, con las plantillas gratuitas es mas sencillo modificar y agregar cosas que utlizar plantillas prediseñadas de photoshop, (Ps) Una Lata!

Saludos!

Etiquetas: responsive
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:48.