Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

Problema modificar css menu emergente hecho en fieworks

Estas en el tema de Problema modificar css menu emergente hecho en fieworks en el foro de CSS en Foros del Web. Como esta: Realice un menu emergente en fireworks cs3, para que se viera bonito al menu emergente le puse un fondo azul oscuro y en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/09/2007, 20:42
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 2.061
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 50
Problema modificar css menu emergente hecho en fieworks

Como esta:

Realice un menu emergente en fireworks cs3, para que se viera bonito al menu emergente le puse un fondo azul oscuro y en localhost se ve bien. Subi la pagina al servidor gratuito y el fondo azul del menu se ve muy feo y quiero quitarle ese fondo.

Debido a que el menu ya lo exporte y cree las plantillas etc etc. Me es casi imposible modificar el archivo dem menu y volverlo a exportar etc.

tengo entendido que todas estas opciones se pueden modifcar en el css que me genero fireworks al exportar el menu pero le e borrado y cambiado a esta css lo que creo es lo que muestra ese fondo tan feo pero no e logrado nada

Si alguien sabe que debo cambiarle le agradezco que me comente

Dejo la imagen del menu para que me entiendan mejor que es lo que quiero hacer




Es ese fondo azul bien oscuro que se ve debajo de crear,consultar,modificar,eliminar pues se ve muy feo ayuydenme porfa

GRACIAS
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:07.