Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

Problema para acceder a capas con Z-index menor

Estas en el tema de Problema para acceder a capas con Z-index menor en el foro de CSS en Foros del Web. HOla tngo un cursor hecho en flash que lo incluyo en una capa div(con z-index=3) que sigue el movimiento del puntero, y el contenido de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/08/2009, 12:15
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 187
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 3
Problema para acceder a capas con Z-index menor

HOla tngo un cursor hecho en flash que lo incluyo en una capa div(con z-index=3) que sigue el movimiento del puntero, y el contenido de mipag usa otras capas div con( z-index=1 u otro valor ) el asunto es que en la capa con z-index = 1 tengop u nhipervinculo al cual puedo hacerle click si habro mi pag en Internet explorer pero en mozilla firefox no sucede esto, simplemento no puedo acceder a elementos de capas que esten atraz del cursor pero a las capas con z-inde mayor si.. Alguien puede decirme como acceder a los hipervinculas de cualquier capa?

aqui eesta un ejemplo accedan a esta url desde ambos exploradores y comprobaran lo que les explico

http://diego1311.byethost6.com/prueba_cursor.html

Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:19.