Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

Problema para ver mi web con iexplorer en un equipo con windows xp

Estas en el tema de Problema para ver mi web con iexplorer en un equipo con windows xp en el foro de CSS en Foros del Web. Hola, He terminado una web que se ve perfectamente en el portatil,(q tiene windows vista) y probando con todos los navegadores El caso es que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/02/2011, 07:46
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 6 años, 9 meses
Puntos: 0
Problema para ver mi web con iexplorer en un equipo con windows xp

Hola,
He terminado una web que se ve perfectamente en el portatil,(q tiene windows vista) y probando con todos los navegadores
El caso es que me pongo a probar en el pc de casa, que tiene windows xp y "horror", con Iexplorer, se desajusta entera. Miro, cambio, corrijo... y no veo donde puede estar el fallo.
La cuestion es que el menu horizontal donde van los enlaces para acceder a los apartados de la pagina, esta desplazado (inexplicablemente) a la derecha (y aparentemente no hay nada que lo empuje)
Y sus enlaces, aunque reaccionan al pasar el raton por encima, es lo unico que hacen, porque de dirigirse al resto de las paginas... nada
Alguien si ya hay tema abierto en el foro referente a esto? O si es un fallo comun?
Mil Gracias
Esta es la web: www.casasanjuan.es
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/02/2011, 10:45
Avatar de sanxuan  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Gijón
Mensajes: 671
Antigüedad: 6 años, 11 meses
Puntos: 36
Respuesta: Problema para ver mi web con iexplorer en un equipo con windows xp

He probado a validar el código en http://validator.w3.org y no supera el test. Aparecen 25 errores en el HTML. La mayoría son fruto de estar declarando en la cabecera el documento como XHTML aunque luego el código no sigue esa especificación.
No puedo asegurar que eso sea causa suficiente para que la página no se vea bien, pero desde luego es el mínimo exigible para empezar a culpar al navegador.
No comentas qué versión de IE usas en casa. Desde luego no es normal que los enlaces no funcionen.
Puedes probar con las herramientas de desarrollador de IE en el menú herramientas del navegador de casa. Seleccionando los enlaces puedes ver las propiedades CSS que tienen y anular algunas para ir viendo cuál es la causa del problema.
Yo he visto la página en IE8 y funciona correctamente a pesar de los errores en el código.

Etiquetas: equipo, iexplorer, ver, windows, xp
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:51.